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TERCER INFORME 2024-2025

            con los objetivos establecidos en el Plan de  claro de la distribución y características del
            Desarrollo Institucional 2022-2026.            profesorado.

            Uno de los ejes principales de trabajo  Durante el ciclo de trabajo se coordinó
            consistió en la elaboración y difusión de  el  proceso  de exámenes de  oposición,
            las convocatorias institucionales para  contratación y recontratación de docentes,
            cubrir plazas docentes vacantes en cada  que derivó en 87 nuevas contrataciones
            semestre. Este proceso implicó la recepción,  distribuidas en tres periodos escolares:
            revisión y validación de la documentación  enero-julio 2024, agosto-diciembre 2024
            de los aspirantes a nuevas contrataciones,  y febrero-julio 2025. Estas incorporaciones
            asegurando que cumplieran con los requisitos  beneficiaron    directamente     a   diversas
            normativos y perfiles establecidos. Asimismo,  facultades y escuelas, fortaleciendo la
            se gestionaron ante la Coordinación General  cobertura académica. Por ejemplo, en el
            de Recursos Humanos las solicitudes  semestre enero-julio 2024 se contrataron
            de  contratación de  personal  de  tiempo  10 nuevos docentes; en agosto-diciembre
            completo (TC), así como las factibilidades  2024, 28 docentes; y en febrero-julio 2025,
            presupuestales correspondientes. Esta labor  21 docentes adicionales.
            garantizó que los procesos de selección
            y contratación fueran transparentes y
            alineados a las necesidades académicas de
            las distintas facultades, escuelas, centros y
            direcciones universitarias.

            La Unidad tuvo a su cargo la apertura y
            administración del Sistema Universitario
            de Plantilla Docente (Supland WEB),
            facilitando a los secretarios administrativos
            la captura de funciones docentes en periodos
            intersemestrales y semestrales. Se recibieron,
            revisaron y remitieron las plantillas generales
            e individuales de cada unidad académica y
            administrativa a la Coordinación General
            de    Recursos    Humanos,     consolidando
            la  información  para  efectos  de  control
            presupuestal    y   operatividad    docente.
            Paralelamente, se elaboraron estadísticas
            de personal docente activo y se mantuvo
            actualizada  la  base  electrónica  de  la
            plantilla, lo que permitió tener un panorama
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