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Figura 3. Objetos a administrar en el directorio activo. Fuente:Elaboración propia.

                Es por ello que se detallan en la Tabla 3, los elementos que componen cada objeto a administrar

            en el directorio activo, son los identificados en el análisis realizado, tomando en cuenta la estructura

            actual que tiene la Universidad.



                          ADMINISTRACIÓN DE OBJETOS EN EL DIRECTORIO ACTIVO

                    Recursos                Usuarios                Servicios                Grupos
                   Impresoras              Directores                Políticas              Docentes
                 Computadoras            Coordinadores        Carpetas compartidas        Administrativos

                   Portátiles                 Jefes           Recursos compartidos       Departamentos
              Cuentas de usuarios          Asistentes        Instalación de Software        Facultades
                                                                Actualizaciones de
               Claves de acceso          Administrativos                                 Coordinaciones
                                                                sistema operativo
                                            Docentes           Correo electrónico


                      Tabla 3. Elementos administrables en el directorio activo. Fuente: Elaboración propia.



                Cabe destacar que estos elementos pueden aumentar o disminuir de acuerdo con las

            necesidades que se vayan presentando a futuro, ya que un controlador de dominio permite actualizar

            o modificar su estructura para agregar o quitar elementos posteriores a su implementación en

            del directorio activo en la red universitaria; por ello, se trató de abarcar de manera generalizada

            los elementos más importantes y que requieren una mayor atención en el momento de obtener

            información precisa de los reportes personalizados.


                Además de ello, también se generaron las unidades organizativas de acuerdo a lo propuesto

            anteriormente, respetando los esquemas de acuerdo a las clasificaciones de los usuarios existentes






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