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Figura 6. Ejemplos de un directorio activo en la UNACAR. Fuente: Elaboración propia.
Si tomamos en cuenta la imagen anterior, se detalla que esta estructura permite generar
unidades organizativas para gestionar los diferentes recursos en cada una de las áreas que integren
el domino UNACAR como dominio principal, e ir agregando las demás áreas seleccionadas. Para
esta etapa del proyecto, se tiene un total de 50 equipos de cómputo, entre los de escritorio y
portátiles, unidas al dominio principal UNACAR creado.
3. RESULTADOS
Como parte de los resultados observados, se ha llevado un seguimiento previo a los servicios
por áreas seleccionadas, en donde se detecta que los dos departamentos que cuentan con un
dominio secundario han reducido los reportes de problemas en sus equipos, y así como el tiempo
de respuesta ha estado en un máximo de tres días, en comparación con otras áreas en las que no
cuentan con un dominio secundario o son parte de un directorio activo, tomando un plazo mayor
a cinco días en la resolución y atención de los problemas reportados.
A continuación, en la Ilustración 7, se muestran de forma gráfica los resultados obtenidos
mediante los reportes generados en él (Sistema de Atención a Usuarios de Tecnologías de
Información, 2020), durante el periodo 2019-2020.
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