Page 124 - PDI Digital 2022-2026
P. 124
Estrategia 1.5.2 Crear Espacios de Discusión y Reflexión sobre Equidad de Género
Líneas de acción
- 1.5.2.1 Organización de foros y seminarios.
- 1.5.2.2 Fortalecimiento al Programa Institucional de Mentorías en STEM.
- 1.5.2.3 Fomento de clubes y grupos de discusión estudiantiles.
- 1.5.2.4 Divulgación y publicidad de los espacios.
- 1.5.2.5 Retroalimentación y mejora de los espacios.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA) RESPONSABLE
ACCIÓN
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
1.5.2.1 Nº de eventos realizados 4 6 8 10 X
Número de mentoras y mentees
1.5.2.2 32 36 40 40 X
participantes
Nº de clubes/grupos formados - Nº de
1.5.2.3 2 3 5 7 X
clubes activos
Alcance de la divulgación - Nº de personas
1.5.2.4 60% 70% 80% 90% X
informadas / Población total * 100%
Porcentaje de eficacia medido a través de
1.5.2.5 0% 50% 70% 80% X
encuestas y retroalimentación
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.5.3 Creación de un Comité de Equidad de Género
Líneas de acción
- 1.5.3.1 Formulación de normativas y lineamientos.
- 1.5.3.2 Implementación de programas y actividades del comité.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO RESPONSABLE
ACCIÓN (FÓRMULA)
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
1.5.3.1 Nº de normativas aprobadas 1 1 1 1 X
Nº de programas lanzados por el
1.5.3.2 2 3 4 5 X
comité
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.5.4 Programas de Apoyo
Líneas de acción
124