Page 129 - PDI Digital 2022-2026
P. 129

Estrategia  2.1.3  Promoción  de  Proyectos  de  Investigación  que  Fomenten  la
                  Resolución de Problemas Comunitarios

                  Líneas de acción

                         -  2.1.3.1 Identificación de problemas sociales.
                         -  2.1.3.2 Participación comunitaria en proyectos.
                         -  2.1.3.3 Publicación de resultados participativos.

                         -  2.1.3.4 Evaluación de impacto participativo.

                                                                                              UNIDAD
                                                                          METAS
                   LÍNEA DE    INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA)                             RESPONSABLE
                    ACCIÓN
                                                                 2023   2024   2025   2026   REC   SEG   SAC   SAD
                             Diagnóstico   de   problemas   sociales
                     2.1.3.1                                       0     1     1     1         X   X
                             identificados
                             Número total de proyectos de investigación
                     2.1.3.2                                       0     1     2     2         X   X
                             con participación de la comunidad
                             Número  de  resultados  de  investigación
                     2.1.3.3                                       0     0     2     2    X    X   X
                             compartidos con la comunidad
                             Evaluación  del  impacto  de  la  participación
                             comunitaria  en  proyectos  de  investigación
                     2.1.3.4                                      5%    5%    10%   15%        X   X
                             (Evaluación  de  Impacto  /  Proyectos  con
                             Participación Comunitaria)
                  Nota.  (REC)  Rectoría,  (SEG)  Secretaría  General,  (SAC)  Secretaría  Académica,  (SAD)  Secretaría
                  Administrativa.

                  Estrategia 2.1.4 Evaluación del Impacto Social y Ambiental


                  Líneas de acción

                         -  2.1.4.1 Identificación de factores de impacto.

                         -  2.1.4.2 Metodología para medir el impacto social y ambiental.
                         -  2.1.4.3 Monitoreo de impacto.
                         -  2.1.4.4 Informes de impacto.

                                                                                              UNIDAD
                                                                         METAS
                    LÍNEA DE   INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA)                            RESPONSABLE
                    ACCIÓN
                                                                 2023   2024   2025   2026   REC   SEG   SAC   SAD
                              Número  de  factores  de  impacto  social  y
                     2.1.4.1   ambiental  identificados  en  proyectos  de   0   1   2   4      X
                              investigación
                     2.1.4.2   Metodología desarrollada           No    No    Si    Si        X
                               (Proyectos  con  Monitoreo  de  Impacto  /
                     2.1.4.3                                      0%    0%   10%   15%        X
                              Total de Proyectos)
                              Número  de  informes  de  impacto  social  y
                     2.1.4.4                                      0     0     0      1        X
                              ambiental compartidos con la comunidad
                  Nota.  (REC)  Rectoría,  (SEG)  Secretaría  General,  (SAC)  Secretaría  Académica,  (SAD)  Secretaría
                  Administrativa.





                                                                                                                129
   124   125   126   127   128   129   130   131   132   133   134