Page 107 - PDI Digital 2022-2026
P. 107
Estrategia 1.2.1 Desarrollo curricular sostenible
Líneas de acción
- 1.2.1.1 Revisión y ajuste de programas de estudio.
- 1.2.1.2 Incorporación de contenidos de sostenibilidad en unidades de
aprendizaje.
- 1.2.1.3 Evaluación de la efectividad de las nuevas currículas.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA) RESPONSABLE
ACCIÓN
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Número de programas revisados /
1.2.1.1 0% 5% 55% 70% X X
número total de programas x 100
Número de unidades de aprendizaje con
1.2.1.2 0 0 6 12 X X
contenidos de sostenibilidad.
Porcentaje de estudiantes que aprueban
1.2.1.3 0 0% 15% 20% X X
la evaluación sobre sostenibilidad
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.2.2 Capacitación docente en sostenibilidad
Líneas de acción
- 1.2.2.1 Evaluación del impacto de la capacitación.
- 1.2.2.2 Extensión de la capacitación a personal administrativo.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA) RESPONSABLE
ACCIÓN
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Porcentaje de docentes que reportan
1.2.2.1 mejoras en sus prácticas sostenibles 0% 0% 40% 50% X
Número de personal administrativo
1.2.2.2 capacitado / número total de personal 0 0 1 1 X X
administrativo x 100
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.2.3 Fomento a la investigación y proyectos estudiantiles
Líneas de acción
- 1.2.3.1 Creación de una plataforma de proyectos de investigación.
107