Page 103 - PDI Digital 2022-2026
P. 103
- 1.1.2.2 Atención de infraestructura y equipamiento, desarrollo de
software de apoyo para la inclusión.
- 1.1.2.3. Desarrollo de evaluaciones inclusivas.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO RESPONSABLE
ACCIÓN (FÓRMULA)
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Número de materiales inclusivos
1.1.2.1. 0 3 2 3 X X
creados en el año
Número de sistemas de apoyo
1.1.2.2 0 1 1 1 X X X
implementados en el año
1.1.2.3. Número de evaluaciones inclusivas 0 3 2 3 X
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.1.3 Integración de perspectivas multidisciplinarias
Líneas de acción
- 1.1.3.1 Creación de cursos multidisciplinarios.
- 1.1.3.2 Establecimiento de proyectos de investigación multidisciplinarios.
- 1.1.3.3 Evaluación de la eficacia de los enfoques multidisciplinarios.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA) RESPONSABLE
ACCIÓN
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Número de cursos interdisciplinarios
1.1.3.1 0 0 5 15 X X
creados
Número de proyectos de investigación
1.1.3.2 multidisciplinarios / Número total de 0 1 1 1 X
proyectos
Porcentaje de eficacia medido a través de
1.1.3.3 0% 0% 15% 20% X
encuestas y retroalimentación
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.1.4 Fomento de la cultura de respeto y valoración de la diversidad
Líneas de acción
- 1.1.4.1 Crear e implementar el programa institucional de diversidad e
inclusión.
- 1.1.4.2 Campañas de sensibilización sobre igualdad y diversidad.
103