Page 102 - PDI Digital 2022-2026
P. 102

Estrategia 1.1.1 Revisión y actualización constante de los programas curriculares


                  Líneas de acción

                         -  1.1.1.1. Establecimiento de comités de revisión curricular.

                         -  1.1.1.2. Desarrollo de contenidos curriculares inclusivos.
                         -  1.1.1.3.  Incorporación  de  enfoques  pertinentes  y  actualizados  en  los
                             programas curriculares.
                         -  1.1.1.4. Fortalecer el programa de formación, capacitación y actualización
                             docente  (PROFOCAD)  enfocándolo  en  actualizaciones  continuas  y

                             emergentes en pedagogía, tecnología y educación sostenible.
                         -  1.1.1.5. Creación de alianzas estratégicas con instituciones externas para
                             el enriquecimiento curricular.

                         -  1.1.1.6 integración de la educación dual en los programas curriculares.


                                                                                              UNIDAD
                                                                         METAS
                    LÍNEA DE   INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA)                             RESPONSABLE
                    ACCIÓN
                                                                 2023   2024   2025   2026   REC   SEG   SAC   SAD
                              (Número de comités formados / Número de
                    1.1.1.1.                                      0%   50%   100%   100%       X   X
                              programas curriculares)x100
                              (Número  de  programas  educativos  con
                    1.1.1.2.   elementos  inclusivos  /  Número  total  de   5%   10%   25%   50%      X   X
                              programas educativos) x 100%
                              (Número   de   programas   curriculares
                    1.1.1.3.   actualizados / Número total de programas   0 %   0%   50 %   100%      X   X
                              curriculares) x 100%
                               (Número  de  docentes  capacitados  /
                    1.1.1.4.                                      0%   10%   15%    20%            X
                              Número total de docentes) x 100.
                              Número   de   alianzas   estratégicas
                              establecidas      y        activas.
                    1.1.1.5.                                      0     1      1     1             X
                              Número   de   alianzas   estratégicas
                              formalizadas por año.
                              (Número  de  programas  educativos  con
                    1.1.1.6.   elementos de educación dual / Número total   0%   5%   25%   50%      X   X
                              de programas educativos) x 100%

                  Nota.  (REC)  Rectoría,  (SEG)  Secretaría  General,  (SAC)  Secretaría  Académica,  (SAD)  Secretaría
                  Administrativa.

                  Estrategia 1.1.2 Desarrollo de estrategias de enseñanza inclusiva


                  Líneas de acción


                         -  1.1.2.1. Creación de material didáctico inclusivo.








                                                                                                                102
   97   98   99   100   101   102   103   104   105   106   107