Page 102 - PDI Digital 2022-2026
P. 102
Estrategia 1.1.1 Revisión y actualización constante de los programas curriculares
Líneas de acción
- 1.1.1.1. Establecimiento de comités de revisión curricular.
- 1.1.1.2. Desarrollo de contenidos curriculares inclusivos.
- 1.1.1.3. Incorporación de enfoques pertinentes y actualizados en los
programas curriculares.
- 1.1.1.4. Fortalecer el programa de formación, capacitación y actualización
docente (PROFOCAD) enfocándolo en actualizaciones continuas y
emergentes en pedagogía, tecnología y educación sostenible.
- 1.1.1.5. Creación de alianzas estratégicas con instituciones externas para
el enriquecimiento curricular.
- 1.1.1.6 integración de la educación dual en los programas curriculares.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA) RESPONSABLE
ACCIÓN
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
(Número de comités formados / Número de
1.1.1.1. 0% 50% 100% 100% X X
programas curriculares)x100
(Número de programas educativos con
1.1.1.2. elementos inclusivos / Número total de 5% 10% 25% 50% X X
programas educativos) x 100%
(Número de programas curriculares
1.1.1.3. actualizados / Número total de programas 0 % 0% 50 % 100% X X
curriculares) x 100%
(Número de docentes capacitados /
1.1.1.4. 0% 10% 15% 20% X
Número total de docentes) x 100.
Número de alianzas estratégicas
establecidas y activas.
1.1.1.5. 0 1 1 1 X
Número de alianzas estratégicas
formalizadas por año.
(Número de programas educativos con
1.1.1.6. elementos de educación dual / Número total 0% 5% 25% 50% X X
de programas educativos) x 100%
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.1.2 Desarrollo de estrategias de enseñanza inclusiva
Líneas de acción
- 1.1.2.1. Creación de material didáctico inclusivo.
102