Page 104 - PDI Digital 2022-2026
P. 104
- 1.1.4.3 Evaluación del impacto de las iniciativas de diversidad.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO RESPONSABLE
ACCIÓN (FÓRMULA)
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Número de actividades de
1.1.4.1 1 2 3 4 X X
diversidad e inclusión creados
Número de campañas realizadas /
1.1.4.2 Número de estudiantes 0 2 2 2 X
alcanzados
Porcentaje de impacto medido a
1.1.4.3 través de encuestas y Establecer +5% +10% +15% X
línea base
retroalimentación
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.1.5 Inclusión de prácticas de responsabilidad social en la currícula
Líneas de acción
- 1.1.5.1 Integración de materias con enfoque de responsabilidad social.
- 1.1.5.2 Programas institucional de servicio comunitario.
- 1.1.5.3 Evaluación del impacto social de la currícula.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO RESPONSABLE
ACCIÓN (FÓRMULA)
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Número de materias con enfoque
1.1.5.1 0 0 6 12 X
de responsabilidad social
1.1.5.2 Programa activo No No Si SI X X
Porcentaje de impacto medido a
1.1.5.3 través de encuestas y Establecer +5% +10% +15% X
retroalimentación línea base
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 1.1.6 Desarrollo y consolidación de alianzas estratégicas para la
implementación y fortalecimiento de programas de doble titulación líneas de acción
- 1.1.6.1 Homologación de programas educativos conjuntos.
- 1.1.6.2 Establecimiento de acuerdos con instituciones externas.
- 1.1.6.3 Programas de movilidad.
- 1.1.6.4 Evaluación de la eficacia de las alianzas.
104