Page 199 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 199
CUARTO EJE
4.2
Asegurar la integración de las facultades y escuelas al Sistema de Gestión para
Organizaciones Educativas (SGOE)
Como parte de los trabajos para obtener la Cer- de la Norma ISO 21001:2018 a fin de comprender
tificación del Sistema de Gestión para Organi- y realizar un comparativo de cómo trabajar la nor-
zaciones Educativas (SGOE), se capacitó a los ma de la mano de las herramientas que tenemos
responsables del proceso del Sistema de Ges- en la institución. Asimismo, se impartió el curso
tión de Calidad (SGC), además de los directores Sensibilización al sistema de gestión educativa
de las facultades y escuelas a través de Transi- ISO 21001:2018, ambos considerando el nivel ac-
ción de la norma ISO 9001:2015 a la norma ISO tual de madurez del sistema y la experiencia que
21001:2018, cuyo propósito es la interpretación tenemos en certificaciones de calidad.
Foto 4.7 Curso: Transición de la Norma ISO Foto 4.8 Curso: Sensibilización al sistema de
9001:2015 a la Norma ISO 21001:2018 gestión educativa ISO 21001:2018
4.3
Asegurar las condiciones de seguridad de la comunidad universitaria
Atención de la Unidad Interna de Protección Civil Tabla 4.3 Atención por la unidad interna de
protección civil
Durante el periodo a reportar se atendieron Tipo de atención Cantidad
diversos apoyos a través de la Unidad Interna de
protección civil, siendo En total 23 atenciones de Conatos de incendio 2
diversos tipos, mismo que se indican: Primeros auxilios 4
Simulacro de evacuación 2
Caída de árboles 1
Evento masivo (aforo restringido) 7
Hidrometereológicos 2
198 PRIMER INFORME 2021-2022