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CUARTO EJE
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ste eje estratégico tiene el propósito que la función administrativa
Ey de gobierno de la institución sea ejecutada con calidad; por tal
motivo cuenta con tres objetivos.
Primer objetivo: integrar nuevos y más altos estándares de calidad en
los procesos adjetivos y sustantivos para aportar valor y una óptima
experiencia a la comunidad universitaria.
Segundo objetivo: consolidar un modelo de gestión que aporte valor a
la comunidad universitaria y a la sociedad.
Tercer objetivo: fortalecer la identidad universitaria entre la comunidad
y de cara a la sociedad.
4.1
Implantar certificaciones de calidad a fin de elevar la competitividad de la institución
Esta administración ha promovido la cultura
de la calidad en todos los niveles académicos
y administrativos. En seguimiento a mantener
esa calidad se realizan entregas trimestrales de
información sobre el desarrollo de las actividades
por parte de los procesos que integran el Sistema
de Gestión de la Calidad, información que se le
presenta al Comité de Calidad de la Institución
como parte de vigilar el funcionamiento del
Sistema de Gestión.
Foto 4.1 Reunión del Comité de Calidad
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