Page 194 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 194

CUARTO EJE
                   4






                                 ste eje estratégico tiene el propósito que la función administrativa
                              Ey de gobierno de la institución sea ejecutada con calidad; por tal
                              motivo cuenta con tres objetivos.

                              Primer objetivo: integrar nuevos y más altos estándares de calidad en
                              los procesos adjetivos y sustantivos para aportar valor y una óptima
                              experiencia a la comunidad universitaria.

                              Segundo objetivo: consolidar un modelo de gestión que aporte valor a
                              la comunidad universitaria y a la sociedad.

                              Tercer objetivo: fortalecer la identidad universitaria entre la comunidad
                              y de cara a la sociedad.


                   4.1

                  Implantar certificaciones de calidad a fin de elevar la competitividad de la institución


                  Esta administración  ha promovido  la cultura
                  de la calidad  en todos los niveles  académicos
                  y administrativos. En seguimiento a mantener
                  esa calidad se realizan  entregas trimestrales de
                  información sobre el desarrollo de las actividades
                  por parte de los procesos que integran el Sistema
                  de Gestión de la Calidad, información que se le
                  presenta al Comité de Calidad  de la Institución
                  como parte de vigilar  el funcionamiento  del
                  Sistema de Gestión.



                                                                      Foto 4.1 Reunión del Comité de Calidad





                                                                                       PRIMER INFORME 2021-2022 193
   189   190   191   192   193   194   195   196   197   198   199