Page 200 - 1er. Informe de actividades
P. 200
PRIMER INFORME 2022-2023
nuevas herramientas de la información y Se seguirán abordando temas como:
la comunicación como instrumentos para Análisis de Modelos de Aprendizaje,
que el estudiante construya su aprendizaje, Sistemas Adaptativos, Sistemas Híbridos,
orientándolos en el acceso a contenidos en Aula Invertida, Métodos de Aprendizaje
diversos lenguajes y formatos. Activos, Estrategias de enseñanza,
Tabla 3.4 Acciones formativas de julio a diciembre de 2022
No. de
Ejes formativos Curso/taller/diplomado participantes Horas
acreditados
Formación para la docencia con Curso: La Era del Aprendizaje Activo- 24 40
un enfoque en competencias LEAA
Formación para la docencia con Curso: Objetos virtuales de aprendizaje- 31 22
un enfoque en competencias Nivel 2-Grupo 1
Desarrollo de habilidades para Curso-Taller: Elaboración de Reactivos
una formación integral del de Opción Múltiple tipo CENEVAL 49 30
docente
Formación para la docencia con Curso: Objetos virtuales de aprendizaje- 21 22
un enfoque en competencias Nivel 2-Grupo 2
Curso: Estrategias de tutoría para
Formación para la tutoría la inmersión y acompañamiento del 50 22
estudiante
Curso: Métodos y técnicas de
Habilitación para la investigación investigación para mejorar la práctica 34 30
y desarrollo de proyectos
docente en el aula
Curso: Diseño de aprendizajes
integrados mediante la implementación
Formación para la docencia con en el aula de la metodología del 31 30
un enfoque en competencias
aprendizaje basado en problemas-ABP-
1er.Grupo
200 PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE EJES TRANSVERSALES APÉNDICE