Page 200 - 1er. Informe de actividades
P. 200

PRIMER INFORME 2022-2023

            nuevas herramientas de la información y  Se seguirán abordando temas como:
            la comunicación como instrumentos para  Análisis de Modelos de Aprendizaje,
            que el estudiante construya su aprendizaje,  Sistemas Adaptativos, Sistemas Híbridos,
            orientándolos en el acceso a contenidos en  Aula Invertida, Métodos de Aprendizaje
            diversos lenguajes y formatos.                 Activos,    Estrategias    de    enseñanza,


                              Tabla 3.4 Acciones formativas de julio a diciembre de 2022
                                                                                   No. de
                     Ejes formativos              Curso/taller/diplomado        participantes   Horas
                                                                                 acreditados

             Formación para la docencia con   Curso: La Era del Aprendizaje Activo-  24          40
             un enfoque en competencias                   LEAA


             Formación para la docencia con  Curso: Objetos virtuales de aprendizaje-   31       22
             un enfoque en competencias               Nivel 2-Grupo 1

             Desarrollo de habilidades para   Curso-Taller: Elaboración de Reactivos
             una   formación  integral  del   de Opción Múltiple tipo CENEVAL        49          30
             docente


             Formación para la docencia con  Curso: Objetos virtuales de aprendizaje-   21       22
             un enfoque en competencias               Nivel 2-Grupo 2

                                              Curso: Estrategias de tutoría para
             Formación para la tutoría        la inmersión y acompañamiento del      50          22
                                                         estudiante
                                                 Curso: Métodos y técnicas de
             Habilitación para la investigación   investigación para mejorar la práctica   34    30
             y desarrollo de proyectos
                                                     docente en el aula

                                                Curso:  Diseño de aprendizajes
                                            integrados mediante la implementación
             Formación para la docencia con    en el aula de la metodología del      31          30
             un enfoque en competencias
                                            aprendizaje basado en problemas-ABP-
                                                         1er.Grupo
       200   PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE EJES TRANSVERSALES APÉNDICE
   195   196   197   198   199   200   201   202   203   204   205