Page 305 - 3er. Informe de actividades 2024-2025
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TERCER INFORME 2024-2025

            “Profesor Manuel Jesús García Pinto”,             4.12 Evaluación de Proyectos FAM 2024
            las  cuales  tienen  un  impacto  directo  en
            el desarrollo óptimo de las actividades
            académicas y formativas del estudiantado.

            El éxito de esta intervención es resultado del
            trabajo coordinado entre las áreas operativas
            y administrativas de la Coordinación General
            de Obras, que, a través de sus distintos
            departamentos. Realizaron labores de diseño,
            evaluación, seguimiento administrativo y
            ejecución operativa del recurso, asegurando
            que las mejoras se concretaran con calidad,
            oportunidad y pertinencia.


            4.4 RECONOCIMIENTO DE PRÁCTICAS ÉTICAS

               4.4.1 Inclusión de criterios éticos, en evaluaciones de desempeño

            Fortalecimiento de la conducta ética en  Como resultado, se consideró la incorporación
            las evaluaciones de desempeño                  de cinco reactivos orientados a evaluar
                                                           aspectos esenciales de la conducta ética
            Con el propósito de fomentar y consolidar  en el entorno laboral, en concordancia con
            en los colaboradores universitarios aquellas  los lineamientos establecidos en el Plan de
            conductas y acciones alineadas a principios  Desarrollo Institucional (PDI):
            y valores institucionales, que favorezcan
            una mejor toma de decisiones y una mayor  •  Cumplimiento y confianza. Se desempeña
            eficiencia  en  los  procesos,  se  llevó  a  cabo   acorde   con    los    procedimientos
            el análisis de las dos evaluaciones de             establecidos; sus acciones inspiran
            desempeño actualmente automatizadas:               confianza.  Este  reactivo  evalúa  la
                                                               integridad,  confiabilidad  y  consistencia
            •  Seddu (Sistema de Evaluación de                 del colaborador, elementos clave para la
                Desempeño Directivo Universitario)             generación de confianza institucional.

            •  Sedua (Sistema de Evaluación de  •  Responsabilidad y proactividad. Informa
                Desempeño Administrativo Universitario)        sobre errores o problemas durante
                                                               el  servicio,  desempeño  o  procesos
                                                               para salvaguardar los intereses de la
        304    CUARTO EJE
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