Page 211 - 3er. Informe de actividades 2024-2025
P. 211
TERCER INFORME 2024-2025
Tabla 2.16 Difusión
1 Entrevista en radio universitaria, promoviendo la alianza y proyecto de capacitación con la agencia Mayelo
Publicista.
2 Nota informativa de difusión sobre la alianza y proyecto de capacitación con Cecati 50 y Nacional Financiera.
Reunión de trabajo donde se busca establecer mecanismos de vinculación en áreas estratégicas como la
3 administración electrónica, la ciberseguridad, la innovación tecnológica, la responsabilidad social universitaria y
el Intraemprendimiento con la UACH
4 Nota informativa referente a la alianza con Canacintra para impartición de talleres dentro del congreso
emprendedor perla del golfo y cursos en colaboración con Nacional financiera.
5 Nota informativa referente a la alianza con Concejo Coordinador Empresarial para impartición de talleres dentro
del congreso emprendedor perla del golfo y cursos en colaboración con Nacional financiera
6 Nota informativa referente a la alianza para impartición de cursos de capacitación con INDAUTOR.
Se llevó a cabo la producción de un video en colaboración con el área de difusión social, con la finalidad de
7 difundir los trabajos que se están realizando por medio del NODESS CIL RURAL Unacar con la cooperativa
de extracción de Sal Ta´ab Che de Calkini, Campeche, esta actividad busca fortalecer la visibilidad de las
actividades y contribuir a una vinculación para el fortalecimiento del desarrollo económico, social y ambiental.
8 Nota informativa referente a la alianza para impartición de cursos de capacitación con la Red de Promotores
de ODS México
Nota informativa referente a la alianza con Lic. Jared Calderón, Coordinador de Desarrollo Económico de la
9 Dirección de Turismo del Municipio de Carmen, donde se definieron las bases para una colaboración estratégica
que busca impulsar el desarrollo económico de nuestra comunidad.
2.35 Alianza Mayelo Publicista (SNE) Campeche, colaboró a través de la
Coordinación General de Vinculación y el
Departamento de Vinculación Académica
con las acciones de difusión, promoción y
vinculación en el marco de la Feria Nacional
de Empleo para las Mujeres Carmen 2025.
Dicha feria, celebrada el 27 de marzo de
2025 en el Centro de Convenciones Carmen
XXI, ofertó más de 150 vacantes de empleo,
un esfuerzo conjunto de la dependencia e
instituciones como la Unacar para reducir
Con el firme compromiso con la equidad las brechas de género y fomentar espacios
de género y la inserción laboral, la laborales más equitativos e inclusivos.
Universidad Autónoma del Carmen, como
miembro activo de la Red de Vinculación Como parte de la promoción se publicó el
Laboral del Servicio Nacional de Empleo promocional del evento en las redes oficiales
210 SEGUNDO EJE

