Page 207 - Proyectos de Gestión de Enfermería
P. 207

vacunación y a partir de ello, tener conciencia en la toma de decisiones y reconocer información

          verdadera y falsa que influye en la vida diaria.

               La implementación  de  este  proyecto  de  gestión  de  conocimientos  de  la vacunación

          contra COVID-19 puede repercutir en el primer nivel de atención y mejorar la calidad de la

          atención de los profesionales de enfermería, así como aumentar la eficiencia en la vacunación,

          reducir errores y riesgos, fortalecer la confianza y la comunicación, y fomentar el aprendizaje

          continuo, fundamental para contribuir con la estrategia de vacunación contra la COVID-19

          que repercutirá en mejores resultados de salud en la población.





          Recomendaciones
               Aplicar el proyecto  de gestión  en diferentes  contextos  “Fomento de la salud en la

          vacunación contra COVID-19:  metodología  de  marco lógico”,  ya que se  fundamenta

          científicamente en el MPS y permite aplicar actividades centradas en favorecer la percepción

          de seguridad para que mantenga una respuesta adaptativa eficaz ante la vacunación.

               Las  sesiones deben  ser lo más didácticas  posibles debido  a que son temas que para

          algunos podrían ser aburridos, de este modo, permite que las personas centren su atención y

          se mantengan activas para participar.

               Sensibilizar al personal de enfermería para continuar con la proporción y prevención de

          la COVID-19 y partir de la vacunación sobre todo por medio de redes sociales.

               Evaluar los efectos de la educación en vacunación mediante investigación experimental,

          para fomentar la generación de nuevas líneas de investigación.































                                                                             Proyectos de Gestión de Enfermería  207
   202   203   204   205   206   207   208   209   210   211   212