Page 6 - Estrategias y Responsabilidad en un Mundo Interconectado
P. 6
Contenido
Introducción ..................................................................................................................8
PRIMERA PARTE. Gestión en las Organizaciones .................................................... 11
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA PYME
DE SERIGRAFÍA ...........................................................................................................12
Nadia Saraí Carbajal Pérez
Sergio Eduardo Guzmán Montejo
Pablo Antonio De la Cruz Hernández
ANÁLISIS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN UN ORGANISMO PÚBLICO A
TRAVÉS DE LOS COLABORADORES .......................................................................25
Wendy Maybeth Cruz García
Suemy Esmeralda Monroy Cervera
María del Carmen Vázquez Pérez
DISEÑO DEL PLAN DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA
EMPRESA INGLAB......................................................................................................35
Tamara Lizbeth Barragán Aispuro
Heydi Adeli Ramírez
CLIMA ORGANIZACIONAL DE LAS MIPYMES APLICADO A UNA EMPRESA
BANQUETERA EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE ......................................49
Dariana Mora Nah
Giselle Jocelyne Sosa Miss
Yanet Guadalupe Ortiz Cuxim
SEGUNDA PARTE. Responsabilidad Social Empresarial ........................................59
APROXIMACIONES TEÓRICAS DE LA ECONOMÍA CIRCULAR COMO
MODELO EMPRESARIAL EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE .................... 60
María José Pérez Espínola
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA .......................................................75
José Alejandro Arcos Ferrera
ESTRATEGIAS Y RESPONSABILIDAD EN UN MUNDO INTERCONECTADO