Page 6 - Estrategias y Responsabilidad en un Mundo Interconectado
P. 6

Contenido



        Introducción ..................................................................................................................8


        PRIMERA PARTE. Gestión en las Organizaciones .................................................... 11


        LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA PYME

        DE SERIGRAFÍA ...........................................................................................................12
        Nadia Saraí Carbajal Pérez
        Sergio Eduardo Guzmán Montejo
        Pablo Antonio De la Cruz Hernández


        ANÁLISIS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN UN ORGANISMO PÚBLICO A
        TRAVÉS DE LOS COLABORADORES .......................................................................25
        Wendy Maybeth Cruz García
        Suemy Esmeralda Monroy Cervera
        María del Carmen Vázquez Pérez


        DISEÑO DEL PLAN DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA

        EMPRESA INGLAB......................................................................................................35
        Tamara Lizbeth Barragán Aispuro
        Heydi Adeli Ramírez


        CLIMA ORGANIZACIONAL DE LAS MIPYMES APLICADO A UNA EMPRESA
        BANQUETERA EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE ......................................49
        Dariana Mora Nah
        Giselle Jocelyne Sosa Miss

        Yanet Guadalupe Ortiz Cuxim


        SEGUNDA PARTE. Responsabilidad Social Empresarial ........................................59


        APROXIMACIONES TEÓRICAS DE LA ECONOMÍA CIRCULAR COMO
        MODELO EMPRESARIAL EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE .................... 60
        María José Pérez Espínola


        RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA .......................................................75
        José Alejandro Arcos Ferrera












                            ESTRATEGIAS Y RESPONSABILIDAD EN UN MUNDO INTERCONECTADO
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11