Page 105 - El Contexto de Emprendimiento, Economía, Responsabilidad Social, Innovación y Competitividad desde la Perspectiva Organizacional
P. 105

clientes ya que en un 42.11% están de acuerdo y en un 13.68% totalmente de acuerdo.


                                     Tabla 26. Ofrecemos garantía por los productos a nuestros clientes
                                     Importancia          N° de empresas   Porcentaje de empresas
                               1. Totalmente en desacuerdo      0                  0.00%
                               2. En desacuerdo.               11                 11.58%
                               3. Indiferente.                 31                 32.63%
                               4. De acuerdo                   40                 42.11%
                               5. Totalmente de acuerdo        13                 13.68%
                                        Total                  95                 100.00%
                               Nota. Elaboración propia a partir de resultados.

                                    Figura 27. Ofrecemos garantía por los productos a nuestros clientes



















                           Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
                                        Tabla 27. Nuestros precios son accesibles para los clientes
                                     Importancia          N° de empresas   Porcentaje de empresas
                               1. Totalmente en desacuerdo      1                  1.05%
                               2. En desacuerdo.               10                 10.53%
                               3. Indiferente.                 36                 37.89%
                               4. De acuerdo                   26                 27.37%
                               5. Totalmente de acuerdo        22                 23.16%
                                        Total                  95                 100.00%

                               Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
                                        Figura 28. Nuestros precios son accesibles para los clientes















                           Nota. Elaboración propia a partir de resultados.


            Como se muestra en la Figura 28, las microempresas tienen precios accesibles para los clientes ya que en un
            23.16% están totalmente de acuerdo y un 27.37% están de acuerdo por lo que se preocupan por el bienestar
            económico de los clientes.


                                                                                                                     105
   100   101   102   103   104   105   106   107   108   109   110