Page 105 - El Contexto de Emprendimiento, Economía, Responsabilidad Social, Innovación y Competitividad desde la Perspectiva Organizacional
P. 105
clientes ya que en un 42.11% están de acuerdo y en un 13.68% totalmente de acuerdo.
Tabla 26. Ofrecemos garantía por los productos a nuestros clientes
Importancia N° de empresas Porcentaje de empresas
1. Totalmente en desacuerdo 0 0.00%
2. En desacuerdo. 11 11.58%
3. Indiferente. 31 32.63%
4. De acuerdo 40 42.11%
5. Totalmente de acuerdo 13 13.68%
Total 95 100.00%
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
Figura 27. Ofrecemos garantía por los productos a nuestros clientes
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
Tabla 27. Nuestros precios son accesibles para los clientes
Importancia N° de empresas Porcentaje de empresas
1. Totalmente en desacuerdo 1 1.05%
2. En desacuerdo. 10 10.53%
3. Indiferente. 36 37.89%
4. De acuerdo 26 27.37%
5. Totalmente de acuerdo 22 23.16%
Total 95 100.00%
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
Figura 28. Nuestros precios son accesibles para los clientes
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
Como se muestra en la Figura 28, las microempresas tienen precios accesibles para los clientes ya que en un
23.16% están totalmente de acuerdo y un 27.37% están de acuerdo por lo que se preocupan por el bienestar
económico de los clientes.
105