Page 104 - El Contexto de Emprendimiento, Economía, Responsabilidad Social, Innovación y Competitividad desde la Perspectiva Organizacional
P. 104
Tabla 24. Ofrecemos productos de calidad a nuestros clientes
Importancia N° de empresas Porcentaje de empresas
1. Totalmente en desacuerdo 1 1.05%
2. En desacuerdo. 12 12.63%
3. Indiferente. 28 29.47%
4. De acuerdo 31 32.63%
5. Totalmente de acuerdo 23 24.21%
Total 95 100.00%
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
En el área económica las microempresas ofrecen productos de calidad a los clientes ya que en un 32.63%
están de acuerdo y en un 24.21% están totalmente de acuerdo.
Figura 25. Ofrecemos productos de calidad a nuestros clientes
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
Tabla 25. Contamos con estándares de calidad
Importancia N° de empresas Porcentaje de empresas
1. Totalmente en desacuerdo 0 0.00%
2. En desacuerdo. 5 5.26%
3. Indiferente. 27 28.42%
4. De acuerdo 30 31.58%
5. Totalmente de acuerdo 33 34.74%
Total 95 100.00%
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
Figura 26. Contamos con estándares de calidad
Nota. Elaboración propia a partir de resultados.
Las empresas cuentan con estándares de calidad ya que el 34.74% de ellas están totalmente de acuerdo mien-
tras que el 31.58% están de acuerdo con esta acción, además de que ofrecen garanta por sus productos a los
104