Proceso de Inscripción y Recepción de Documentos en el "Sistema Universitario de Inscripción en Línea" (SUIL) Generación 2024.


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ETAPA IV. Comprobante de Inscripción.

  • Comprobante de inscripción. El proceso de inscripción concluye hasta que recibas a través de tu correo institucional el "COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN"
  • Lo anterior, indica que se ha recibido de manera correcta los documentos escaneados, legibles y se conforma su expediente electrónico. En caso de faltar algún documento mencionado en los requisitos, se te dará una prórroga de fecha de entrega en el comprobante de inscripción.
  • NO SE ENTREGARÁ "COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN" si no se cumple con las especificaciones descritas en este proceso.

insert_drive_file(DESCARGAR CONSIDERACIONES DE LA ETAPA IV) file_download

RECUERDA PARA ENVÍAR TU EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEBERÁS DE:
° SELECCIONAR ARCHIVO
°SUBIR
°GUARDAR
°FINALIZAR Y
°SUBIR A REVISIÓN

UNA VEZ QUE TE LLEGUE TU COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN, YA ESTAS FORMALMENTE INSCRITO Y ERES PARTE DE LA MATRÍCULA ESTUDIANTIL.
PODRÁS ACCEDER AL

PORTAL DEL ESTUDIANTE EN LA INTRANET UNIVERSITARIA.

Cambio de contraseña del portal del estudiante:

SitioWeb: https://charal.unacar.mx/PortalEstudiante

Deberás de proporcionar tu usuario y contraseña para acceder al portal, el cual es tu matrícula y tu fecha de nacimiento respectivamente en el siguiente formato dd/mm/aa:

     

Por ejemplo si naciste el 24 de febrero de 1997, tu contraseña sería: 240297.

Nota: En caso de que el sistema no te permita ingresar al portal con tu fecha de nacimiento como contraseña, favor de acudir a la Dirección de Control Escolar para verificar tus datos personales.

Una vez que accedas al sistema, éste detectará que aún no has realizado el cambio de contraseña y te invitará a realizar este proceso.

Para hacer el cambio deberás proporcionar:

  • Tu usuario y contraseña actual (matrícula y fecha de nacimiento).
  • Ingresar tu nueva contraseña misma que deberá tener una longitud mínima de 6 caracteres y una longitud máxima de 15 caracteres (aceptando combinaciones de letras y números).
  • Deberás de tener presente la pregunta y respuesta secreta para recuperar tu contraseña en caso de olvidarla.
  • El correo electrónico será el institucional.

Al finalizar el proceso se te enviará un mensaje a tu cuenta de correo institucional.


PASOS PARA EL ACCESO AL PORTAL DEL SEGURO FACULTATIVO.

insert_drive_file(Descargar pasos Seguro Facultativo) file_download

Para registrarse en el portal del seguro facultativo, deberás acceder a la siguiente dirección


http://www.gob.mx/afiliatealimss



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