Page 236 - 2do. Informe de actividades
P. 236
SEGUNDO INFORME 2023-2024
Proyectos presentados al término del se desempeñen. Proyecto presentado
programa de capacitación por Patricia Guadalupe Alemán
Requena.
• Espacio Formación Continua. Consiste
en brindar a psicólogos o profesionistas • SUPERICE. Venta y distribución de
afines a la disciplina de psicología, bolsas de litro de agua listas para
capacitaciones de formación continua congelar, proyecto presentado por
en línea o presenciales que aporten Rosa Ángela Olán Moreno.
desde una metodología de enseñanza
práctica y aplicables a los contextos • Caramelito-Bolis Gourmet, productos
actuales y bajo las necesidades de congelados elaborados con insumos
cualquiera de los ámbitos en los que de la mejor calidad: leche y fruta
se desempeñen. Proyecto presentado de temporada. Este proyecto es
por Patricia Guadalupe Alemán elaborado bajo el concepto de
Requena. inclusión para emplear a personas
con capacidades del espectro autista
• SUPERICE. Venta y distribución de (TEA) y atiende las necesidades
bolsas de litro de agua listas para de un grupo selecto de clientes que
congelar, proyecto presentado por cuidan su salud. Proyecto presentado
Rosa Ángela Olán Moreno. por Myriam Morales Velarde.
• Caramelito-Bolis Gourmet, productos • Tiendita rodante de Abarrotes. Venta
congelados elaborados con insumos minorista de productos básicos de
de la mejor calidad: leche y fruta uso diario de higiene y abarrotes,
de temporada. Este proyecto es con una propuesta de valor enfocada
elaborado bajo el concepto de en precio. Proyecto presentado por
inclusión para emplear a Proyectos Adriana Ruiz Perera.
presentados al término del programa
de capacitación • Dulce Diversión. Realizar y
comercializar obsequios, postres,
• Espacio Formación Continua. Consiste ropa y joyería para cumpleaños,
en brindar a psicólogos o profesionistas aniversarios, eventos especiales,
afines a la disciplina de psicología, otros. Proyecto presentado por Paola
capacitaciones de formación continua Yovaana Juárez Ontiveros.
en línea o presenciales que aporten
desde una metodología de enseñanza Durante ese mismo periodo, se llevó a cabo:
práctica y aplicables a los contextos
actuales y bajo las necesidades de Curso Estrategias para el Marketing
cualquiera de los ámbitos en los que Actual, a través del CIL Unacar. Los temas
236 PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE APÉNDICE