INSCRIPCIONES

Proceso que permite a los aspirantes admitidos obtener su calidad de estudiante de acuerdo a los requisitos y tiempos establecidos en la reglamentación universitaria vigente y en la convocatoria que para tal efecto se emita.

Procedimiento:

Bachillerato

  1. Ingresar al portal de la UNACAR www.unacar.mx en el apartado de pago en línea con su folio y fecha de nacimiento

  2. Elegir el arancel correspondiente

  3. Seleccionar forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito o débito)

  4. Imprimir comprobante de pago

  5. Llenar solicitud de inscripción y de seguro facultativo en www.unacar.mx

  6. Imprimir las solicitudes en tres tantos

  7. Entregar documentos originales y demás requisitos en la Escuela seleccionada en la fecha correspondiente, incluyendo el comprobante de pago en línea (quien haya elegido forma de pago en efectivo deberá anexar copia de la ficha de depósito).

  8. Recibir “Vale de Resguardo” de documentos originales entregados

  9. Pasar al módulo de foto-credencialización para la toma de la fotografía para la credencial de estudiante.

  10. Recibir credencial de estudiante y firmar de recibido

  11. Entregar en la dirección de la escuela la solicitud de inscripción autorizada y un juego de copias de los documentos.

  12. Conservar un ejemplar de la solicitud de inscripción con el sello de inscrito

  13. Cambiar contraseña en el portal del alumno para tener acceso a los servicios institucionales en línea.


Licenciatura

  1. Ingresar al portal de la UNACAR www.unacar.mx en el apartado de pago en línea con su folio y fecha de nacimiento

  2. Elegir el arancel correspondiente

  3. Seleccionar forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito o débito)

  4. Imprimir comprobante de pago

  5. Llenar solicitud de inscripción y de seguro facultativo en www.unacar.mx

  6. Imprimir las solicitudes en tres tantos

  7. Entregar documentos originales y demás requisitos en la Facultad seleccioanda en la fecha correspondiente incluyendo el comprobante de pago en línea (quien haya elegido forma de pago en efectivo deberá anexar copia de la ficha de depósito)

  8. Recibir “Vale de Resguardo” de documentos originales entregados

  9. Pasar al módulo de foto-credencialización para la toma de la fotografía para la credencial de estudiante.

  10. Recibir credencial de estudiante

  11. Entregar en la Secretaría Administrativa de la facultad la solicitud de inscripción autorizada y un juego de copias de los documentos

  12. Cambiar contraseña en el portal del alumno www.unacar.mx

  13. Seleccionar grupos y horarios

  14. Imprimir horario

  15. Acudir con el gestor de carrera para la aprobación del horario

  16. Recibir del gestor el horario autorizado debidamente firmado

  17. Firmar horario autorizado

  18. Entregar al tutor asignado una copia del horario autorizado

  19. Conservar una copia del horario autorizado y de la solicitud de inscripción sellada.


Período en el que se otorga el servicio:

Agosto de cada año posterior al proceso de admisión.

Este trámite es exclusivamente personal.