DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS ORIGINALES POR BAJA O EGRESO
Devolver al interesado los documentos originales que entregó cuando ingreso a algún programa educativo.
Procedimiento:
- Imprimir 3 ejemplares de la Solicitud de Devolución de Documentos Originales que se encuentran disponible en el portal de la Universidad Autónoma del Carmen en el apartado de Control Escolar-Servicios Escolares-Formatos: Solicitud de Devolución de Documentos Originales.
- Solicitar en Tesorería de la UNACAR la certificación de no adeudo de libros.
- Entregar la certificación de no adeudo de libros para el sellado en la Biblioteca del Campus Principal para nivel Licenciatura, y Bachillerato en sus respectivas bibliotecas.
- Entregar en la Escuela o Facultad la Solicitud de Devolución de Documentos Originales, para recabar sello y firma de autorización del Director o Secretario Administrativo(a).
- Entregar los requisitos en la Dirección de Control Escolar ventanilla 1 para proceder a la Devolución de los Documentos Originales.
Requisitos:
- Solicitud de Devolución Documentos Originales..
- Certificación de no adeudo de libros.
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 1:30pm y de 4:00 a 06:30pm
Lugar:
Dirección de Control Escolar Ventanilla 1
Nota: Todo trámite deberá de ser de manera personal. Cuando el interesado no se pueda presentar a realizar el trámite adicionalmente deberá enviar carta poder simple o notariada, según sea el caso.