Page 200 - PDI Digital 2022-2026
P. 200
Más allá de los límites. Nuevas formas de reinventar la educación superior.
Conferencia Mundial de Educación Superior. UNESCO.
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
[UNESCO] (2022b). La encrucijada de la educación en América Latina y el
Caribe: Informe regional de monitoreo ODS 4-Educación 2030. OREALC
UNESCO; UNICEF; CEPAL.
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos [OCDE] (2021). OCDE
Skills Outlook 2021: Learning for Life. https://www.oecd-
ilibrary.org/sites/f37893afen/index.html?itemId=/content/component/f37
893af-en#section-d1e12268
Pérez- Alayón, J., Vallaeys, F. [Coord] (2016). Prácticas y modelos de responsabilidad
social universitaria en México. Proceso de transformación de la universidad.
Universidad Autónoma de Yucatán: Observatorio Mexicano de
Responsabilidad Social Universitaria: ANUIES, Dirección de Producción
Editorial
Presidencia de la República (mayo 15, 2019a). DECRETO por el que se reforman,
adicionan y derogan diversas disposiciones de los artículos 3o., 31 y 73 de la
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia educativa.
Diario Oficial de la Federación (DOF). En:
https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5560457&fecha=15/05
/2019#gsc.tab=0
Presidencia de la República. (diciembre 07, 2019b). Plan Nacional de Desarrollo
2019-2024. Diario Oficial de la Federación (DOF). En:
https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5565599&fecha=12/07
/2019#gsc.tab=0
Ramírez, J. L. (2009) Procedimiento para la elaboración de un análisis FODA como
una herramienta de planeación estratégica en las empresas. Ciencia
Administrativa, (2), 54-61.
200