Page 199 - PDI Digital 2022-2026
P. 199
López, M. C., Díaz, L. C. y Trinidad, M. (2003) Las academias en red de la Licenciatura
en Educación a Distancia de la Universidad de Guadalajara. Análisis FODA.
Revista electrónica. Entrevista académica, 1(1), 1-13.
Moncada-Cerón, J. (2011). La internacionalización de la educación superior, factor
clave para fortalecer la calidad educativa y mejorar las condiciones de vida
de la sociedad. Revista Interamericana de Investigación, Educación y
Pedagogía, 4(2),55-71.
Moreno-Castañeda, M. y Pérez-Alcalá, M. (2010). Modelo Educativo del Sistema de
Universidad Virtual. Universidad de Guadalajara.
http://www.suv.udg.mx/modelo
Organización de las Naciones Unidas [ONU] (2015). Objetivos de Desarrollo
Sostenible, Objetivo 4. Educación de Calidad. En:
https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/education/
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
[UNESCO] (1998). La educación superior del siglo XXI: Visión y acción.
Informe final. París: UNESCO.
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
[UNESCO] (2009). Conferencia Mundial de Educación Superior – 2009: La
nueva dinámica de la educación superior y la investigación para el cambio
social y el desarrollo. UNESCO.
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
[UNESCO] (2019). Los Futuros de la Educación: aprender a transformarse.
UNESCO.
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
[UNESCO] (2021). Caminos hacia 2050 y más allá: Resultados de una
consulta pública sobre los futuros de la educación superior. (A. Álvarez,
Trad.). UNESCO; IESALC. https://www.iesalc.unesco.org/wp-
content/uploads/2021/11/Pathways-to-2050-andbeyond_ESP.pdf
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
[UNESCO] (2022a). Conferencia Mundial de Educación Superior WHEC2022.
199