Page 92 - 1ER. INFORME 2021-2022
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SEGUNDO EJE
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                                 ste eje estratégico tiene el propósito de que los servicios universita-
                              Erios se extiendan a la comunidad en general, permitiendo que ambos
                              actores, Unacar-Sociedad se beneficien al establecer vínculos con los di-
                              versos sectores, generando desarrollo e impacto social. Consta de seis
                              objetivos.

                              El primer objetivo es involucrar a la sociedad, sus medios de producción y
                              comunidad de egresados en la formación del estudiante.

                              El segundo objetivo es profundizar la cooperación entre los sectores pro-
                              ductivos, gubernamental y educativo, con el propósito de trascender en el
                              ámbito local, estatal y nacional.

                              El tercer objetivo es potenciar la oferta de educación continua, innovación
                              y emprendedurismo, asegurando la colaboración entre estudiantes-uni-
                              versidad-empresa para fortalecer la imagen institucional, generar recur-
                              sos adicionales e incubar nuevas empresas.

                              El cuarto objetivo es diversificar e institucionalizar un plan de actividades
                              de formación integral que contribuya a la formación en cultura, arte, de-
                              porte con énfasis en la sustentabilidad y los principios marco de la Uni-
                              versidad.

                              El quinto objetivo es crear mecanismos de difusión del quehacer uni-
                              versitario para fortalecer el sentido de pertenencia entre la Comunidad
                              Universitaria y su posicionamiento ante la sociedad.

                              El sexto objetivo es acortar la brecha que existe entre el pensamiento aca-
                              démico y la realidad social, económica, histórica y cultural de la sociedad.











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