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SEGUNDO EJE
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ste eje estratégico tiene el propósito de que los servicios universita-
Erios se extiendan a la comunidad en general, permitiendo que ambos
actores, Unacar-Sociedad se beneficien al establecer vínculos con los di-
versos sectores, generando desarrollo e impacto social. Consta de seis
objetivos.
El primer objetivo es involucrar a la sociedad, sus medios de producción y
comunidad de egresados en la formación del estudiante.
El segundo objetivo es profundizar la cooperación entre los sectores pro-
ductivos, gubernamental y educativo, con el propósito de trascender en el
ámbito local, estatal y nacional.
El tercer objetivo es potenciar la oferta de educación continua, innovación
y emprendedurismo, asegurando la colaboración entre estudiantes-uni-
versidad-empresa para fortalecer la imagen institucional, generar recur-
sos adicionales e incubar nuevas empresas.
El cuarto objetivo es diversificar e institucionalizar un plan de actividades
de formación integral que contribuya a la formación en cultura, arte, de-
porte con énfasis en la sustentabilidad y los principios marco de la Uni-
versidad.
El quinto objetivo es crear mecanismos de difusión del quehacer uni-
versitario para fortalecer el sentido de pertenencia entre la Comunidad
Universitaria y su posicionamiento ante la sociedad.
El sexto objetivo es acortar la brecha que existe entre el pensamiento aca-
démico y la realidad social, económica, histórica y cultural de la sociedad.
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