Page 188 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 188

TERCER EJE

                  Plataforma Ouriginal. Con esta plataforma la Unacar busca garantizar que los productos académicos
                  creados en los programas educativos sean originales. Hoy en día todos los profesores-investigadores
                  cuentan con acceso a la plataforma para que revisen los trabajos realizados, tanto propios como de
                  sus estudiantes.




























                                         Foto 3.4 Plataforma Ouriginal para prevenir el plagio
                   3.7


                  Centro     de    Investigación,    servicios
                  petroleros y protección ambiental –(ceisppa)

                  El fin de este eje es asumir la responsabilidad de  que actualmente está realizando sus trabajos ex-
                  la investigación, pero que esté ligado al servicio  perimentales. En total han sido dos estudiantes de
                  de la sociedad. En este sentido, las actividades  licenciatura y dos estudiantes de posgrado.
                  que se presentan en este apartado contribuyen de
                  alguna manera al reforzamiento de este eje.    Imágenes que se muestran a continuación seña-
                                                                 lan la participación de estudiantes y profesores-in-
                  En el período  que  se reporta el laboratorio  del  vestigadores en actividades académicas que son
                  CEISPPA ha apoyado a tres estudiantes que ya  propias de los proyectos de investigación que se
                  han concluido su trabajo de tesis y un estudiante  desarrollan en las diferentes áreas del ceisppa.


                                                                                       PRIMER INFORME 2021-2022 187
   183   184   185   186   187   188   189   190   191   192   193