Page 156 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 156
SEGUNDO EJE
Foto 2.39 Plática: Nenis, emprendimiento femenino
Con la invitación de la Academia de Mercadotec- Con el objetivo de compartir experiencia y conoci-
nia de la Facultad de Ciencias Económicas Admi- miento aplicado por el personal de la Incubadora
nistrativas se impartió la plática Como redactar mi de Negocios del CIL en el área de Mercadotecnia,
plan de negocios, 5 tips, a 10 alumnos de 12 a 17 se llevó a cabo la plática Corazón de Merca: Ma-
años de la escuela Liderazgo Estratégico, propor- terializando un sueño, en el marco de la séptima
cionando herramientas para la redacción profesio- edición de Marketing week, organizado por la Aca-
nal del plan de negocios de una idea empresarial. demia de Mercadotecnia de la Facultad de Cien-
cias Económicas Administrativas, con un total de
Como parte de las actividades de fomento al em- 46 participantes. Tomaron parte la comunidad uni-
prendimiento en jóvenes de 12 a 17 años el CIL versitaria, emprendedores y público en general.
brindo el taller La Aventura de Emprender del
programa Súper Empresarios a los alumnos de En el periodo que se informa se concluyó con el
secundaria y preparatoria de la citada escuela. proceso de registro de tres marcas: Mieles San-
El taller fue impartido los días 16 y 17 de junio tisbón, Teacher Mora y la marca ANUIES TIC. El
2021, en modalidad virtual, con la participación de proceso de registro de ANUIESTIC se realizó a
alumnos de los diferentes niveles educativos que través de la vinculación con la Red de Mujeres
ofrece ese plantel. en TIC.
PRIMER INFORME 2021-2022 155