Page 156 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 156

SEGUNDO EJE




























                                          Foto 2.39 Plática: Nenis, emprendimiento femenino


                  Con la invitación de la Academia de Mercadotec-  Con el objetivo de compartir experiencia y conoci-
                  nia de la Facultad de Ciencias Económicas Admi-  miento aplicado por el personal de la Incubadora
                  nistrativas se impartió la plática Como redactar mi  de Negocios del CIL en el área de Mercadotecnia,
                  plan de negocios, 5 tips, a 10 alumnos de 12 a 17  se llevó a cabo la plática Corazón de Merca: Ma-
                  años de la escuela Liderazgo Estratégico, propor-  terializando un sueño, en el marco de la séptima
                  cionando herramientas para la redacción profesio-  edición de Marketing week, organizado por la Aca-
                  nal del plan de negocios de una idea empresarial.  demia de Mercadotecnia de la Facultad de Cien-
                                                                 cias Económicas Administrativas, con un total de
                  Como parte de las actividades de fomento al em-  46 participantes. Tomaron parte la comunidad uni-
                  prendimiento en jóvenes de 12 a 17 años el CIL  versitaria, emprendedores y público en general.
                  brindo el taller  La  Aventura  de Emprender del
                  programa  Súper Empresarios a los alumnos  de  En el periodo que se informa se concluyó con el
                  secundaria  y preparatoria de la citada escuela.  proceso de registro de tres marcas: Mieles San-
                  El taller fue impartido los días 16 y 17 de junio  tisbón, Teacher Mora y la marca ANUIES TIC. El
                  2021, en modalidad virtual, con la participación de  proceso de registro de ANUIESTIC se realizó a
                  alumnos de los diferentes niveles educativos que  través de la vinculación con la Red de Mujeres
                  ofrece ese plantel.                            en TIC.




                                                                                       PRIMER INFORME 2021-2022 155
   151   152   153   154   155   156   157   158   159   160   161