Page 146 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 146
SEGUNDO EJE
Las siguientes cifras muestran las interacciones de las audiencias en las redes sociales.
• Twitter@radiodelfin 5,054 seguidores 33,3 mil tweets
• Facebook fan page radiodelfin 26,747 seguidores
• Instagram @radiodelfin 649 seguidores
• Canal de Youtube 293 Seguidores
El aprovechamiento de los recursos de la tecnología digital permite el acceso a la comunidad uni-
versitaria a la cultura nacional e internacional, durante el periodo que se informa se ha impulsado
la transmisión en directo a través de Facebook, YouTube y Twitter de programas de radio y eventos
de la Universidad, aplicando este servicio multiplataforma permitiendo la interacción de los usua-
rios de esta red social.
Se ha presentado una mayor accesibilidad de nuestro contenido multimedia original, ya que esta
plataforma permite ser curado, catalogado y agrupado para ofrecer una mejor experiencia a los
usuarios. Además, la facilidad de consumir contenidos auditivos editados como podcast y las
playlists en las plataformas como Ivoox y Spotify permiten llegar a un amplio sector de usuarios de
diferentes edades.
Foto 2.28 Los contenidos informativos se diversifican en diferentes narrativas para llegar a
más audiencias
PRIMER INFORME 2021-2022 145