Page 146 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 146

SEGUNDO EJE


                  Las siguientes cifras muestran las interacciones de las audiencias en las redes sociales.

                                 •  Twitter@radiodelfin           5,054 seguidores 33,3 mil tweets

                                 •  Facebook fan page radiodelfin  26,747 seguidores

                                 •  Instagram @radiodelfin        649 seguidores

                                 •  Canal de Youtube              293 Seguidores

                  El aprovechamiento de los recursos de la tecnología digital permite el acceso a la comunidad uni-
                  versitaria a la cultura nacional e internacional, durante el periodo que se informa se ha impulsado
                  la transmisión en directo a través de Facebook, YouTube y Twitter de programas de radio y eventos
                  de la Universidad, aplicando este servicio multiplataforma permitiendo la interacción de los usua-
                  rios de esta red social.

                  Se ha presentado una mayor accesibilidad de nuestro contenido multimedia original, ya que esta
                  plataforma permite ser curado, catalogado y agrupado para ofrecer una mejor experiencia a los
                  usuarios.  Además, la facilidad de consumir contenidos auditivos editados como podcast y las
                  playlists en las plataformas como Ivoox y Spotify permiten llegar a un amplio sector de usuarios de
                  diferentes edades.




















                        Foto 2.28 Los contenidos informativos se diversifican en diferentes narrativas para llegar a
                                                         más audiencias





                                                                                       PRIMER INFORME 2021-2022 145
   141   142   143   144   145   146   147   148   149   150   151