Page 14 - gaceta 334
P. 14
14 Gaceta Universitaria
Universidad Autónoma del Carmen
ARRANCA VIII EDICIÓN DE MARKETING
WEEK
on un ciclo de conferencias magistrales arrancó la Este conferencista es miembro del Sistema Nacional
octava edición del Marketing week, actividad con de Investigadores Nivel “C” del Consejo Nacional de
Cla cual el programa educativo en Mercadotecnia Ciencia y Tecnología (C(!"#y+), profesor con perfil
celebró sus dos décadas de creación en el seno de la deseable por el PRODEP y coordinador honorifico
Facultad de Ciencias Económicas Administrativas de la de Investigación y Posgrado de la Zona V Centro-Sur
U!"#"$. Este año, el Marketing week llevó como lema ANFECA.
“El poder de la marca” y en ese marco se inscribió la Autor de libros entre los que se destacan: Marketing
ceremonia de notas laudatorias. Contemporáneo Vol. II México-Brasil, Administración
Las conferencias se presentaron en el auditorio desde un enfoque latinoamericano México-Brasil,
Xicalango del Edi%cio de Vinculación Universitaria, Escuelas del Pensamiento de Marketing desde una
sustentadas por ponentes que se conectaban a través de las perspectiva latinoamericana (versión española),
plataformas digitales. La primera conferencia magistral Escolas do Pensamiento de Marketing (Versión en
estuvo a cargo de Emigdio Lario, profesor investigador portugués) y Administración Ciencia de Gestión
de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con Aplicada.
el tema Marca Personal.