menu Menu
  • Inicio
  • Convocatoria
  • Programa
  • Hotel Sede
  • Ciudad sede
  • videos de Conferencias
  • Contacto
  • homeInicio
  • scheduleTemas y basesexpand_more
    • Temas y mesa de trabajo
    • Bases para ponencias
  • location_onSede del evento
  • buildProceso de inscripción

Bases para ponencias



1. Las ponencias deben consistir en proyectos de investigación aplicada sobre las áreas temáticas del Congreso

2. Los interasados en presentar un ponencia deberán envíar un resumen de la propuesta al Comité Evaluador. Aquellas propuestas que sean aceptadas deberán enviar la ponencia completa y la presentarán en el Congreso.

3. El resumen debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Documento en español, en formato Word, a doble espacio, tipo de letra Time New Roman de 12 puntos, con el nombre del archivo: Resumen (primer apellido del autor o primer autor) (segundo apellido del autor o primer autor) (nombre del autor o primer autor). Ejemplo: Resumen Cáceres Bárcenas Eleonor.doc
  2. Contenido del documento:
    • Título de la ponencia
    • Nombre del autor o los autores y reseña curricular no mayor de 50 palabras por autor
    • Área temática y subtema de la propuesta
    • Resumen, no mayor de 400 palabras
  3. Enviar el documento al correo electrónico congresoderechounacar1@hotmail.com con el nombre del archivo en el asunto. Ejemplo: Resumen Cáceres Bárcenas Eleonor.doc
  4. La fecha límite para enviar el documento es el 20 de Enero de 2017. El participante deberá asegurarse de recibir un correo con la confirmación de la recepción de su documento.

4. Para evaluar las propuestas se tomará en cuenta su rigurosidad científica y académica, su aportación al conocimiento y mejora de las áreas temáticas, y la claridad y coherencia del texto y el estilo de lenguaje. Los resultados (aprobada o no aprobada) se darán a conocer por correo electrónico el 25 de Enero de 2017.

5. La ponencia completa debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Documento en español, en formato Word, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos, con el nommbre del archivo: Ponencia (primer apellido del autor o primer autor) (segundo apellido del autor o primer autor) (nombre del autor o primer autor). Ejemplo: Ponencia Arjona Suarez Ana.doc
  2. Contenido del documento:
    • Título de la ponencia
    • Nombre del autor o los autores y reseña curricular no mayor de 50 palabras por autor
    • Área temática y subtema de la propuesta
    • Palabras clave: máximo cinco
    • Resumen, no mayor de 400 palabras
    • Documento completo, con una extensión máxima de 3,000 palabras incluidas referencias (bibliográficas, cuadros y tablas, sin pies de páginas, y con cuadros y notas al final)
  3. Enviar el documento al correo electrónico congresoderechounacar1@hotmail.com, con el nombre del archivo en el asunto. Ejemplo: Ponencia Arjona Suarez Ana.doc
  4. La fecha límite para enviar el documento es el 30 de Enero de 2017. El participante deberá asegurarse de recibir un correo con la confirmación de la recepción de su documento. En caso de no enviar el documento completo para esa fecha la ponencia no podrá presentarse durante el Congreso.

6. Los documentos que no cumplan con todos los requisitos, no serán considerados. Para presentar en el Congreso la ponencia aprobada, el autor debe estar tregistrado en el Congreso.

Navegadores soportados
Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. “PROYECTO REALIZADO CON FINANCIAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR - DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA. PADES 2016”
Universidad Autónoma del Carmen / C.56 No.4 Esq. Avenida Concordia Col. Benito Juárez C.P. 24180
Tel. 01 (938) 3811018 Ext. 1315 Fax. 1328 | Ciudad del Carmen, Campeche, México
© www.unacar.mx 2015-2016 | Coordinación General de Tecnologías de la Información y la Comunicación