Proceso de Inscripción para los Aspirante aceptados en MAESTRÍAS Nuevo Ingreso Período Semestral Febrero 2025.


Etapa III. Entrega de documentos en línea: 12 al 13 de febrero de 2025

Sistema de recepción de documentos


VIDEO TUTORIAL

insert_drive_file(Descargar guía SUIL 2025) file_download


INGRESAR AL SISTEMA


Deberás contar con todos tus documentos originales escaneados mismos que adjuntarás en formato según corresponda a las indicaciones descritas en el Sistema Universitario de Inscripción Universitario de Inscripción en Línea.

Los horarios de revisión en el SUIL serán de 09:00 A 17:00 HRS. EN DÍAS HÁBILES.

insert_drive_file(Descargar fecha de recepción de documentos de Maestría en el sistema SUIL) file_download


Los documentos que deberás enviar escaneado en el Sistema Universitario de Inscripción en Línea (SUIL) donde fuiste seleccionados son:

  1. Acta de nacimiento con fecha de certificación actual. (formato PDF a color). Descargar aqui...
  2. CURP bajada de la web con fecha de emisión actual. (formato PDF a color).Descargar aqui...
  3. Certificado de Licenciatura Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color).
  4. Título Profesional Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. Si el Título se encuentra en trámite administrativo para impresión, deberá entregar el Acta de Examen, "esto aplica únicamente para egresados de la UNACAR". Se dará prórroga para entregar el título y la fecha se te indicará en el comprobante de inscripción. (formato PDF a color).
  5. Título Profesional Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. Si el Título se encuentra en trámite administrativo para impresión, deberá entregar el Acta de Examen, "esto aplica únicamente para egresados de la UNACAR". Se dará prórroga para entregar el título y la fecha se te indicará en el comprobante de inscripción. (formato PDF a color).
  6. Cédula Profesional No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color)
  7. Solicitud de Inscripción. (Sin firma y en formato PDF).
  8. Carta compromiso e INE. (Firmada con el nombre completo y con tinta azul, Ver indicaciones en el formato de carta compromiso). (formato PDF a color).
  9. Fotografía Digital. (formato JPG). Ver tutorial...


VIDEO TUTORIAL


Aspirantes extranjeros, además de los puntos anteriores; deberán adjuntar escaneado:

  1. Pasaporte actual. (formato PDF a color).
  2. Forma migratoria oficial actual. (formato PDF a color).
  3. Resolución de revalidación del certificado de Licenciatura emitidos por la SEP, en caso de que tus estudios se hayan realizado en el extranjero (formato PDF a color).
  4. Si los documentos (acta de nacimiento y certificado de estudios) están en otro idioma diferente al español, deberán subir ambos en el apartado correspondiente (idioma original y traducido al español). (formato PDF a color).

insert_drive_file(DESCARGAR CONSIDERACIONES DE LA ETAPA III MAESTRÍA) file_download



ESTIMADO ASPIRANTE LOS SIGUIENTES PASOS DEBERÁS REALIZARLOS ANTES DE SUBIR LOS DOCUMENTOS A TRAVÉS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (SUIL), MISMO QUE SE LE HARÁ LLEGAR POR CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA CORRECCIÓN Y REENVÍO.


Cambio de contraseña para el correo institucional.


VIDEO TUTORIAL


Escribir tu cuenta de correo institucional que consta de tu matrícula + @ + mail.unacar.mx.

matricula@mail.unacar.mx

La contraseña será: Uni@dd/mm/aa la cual deberás modificar.

EJEMPLO:

112002@mail.unacar.mx

Contraseña temporal: Uni@05/06/02 <--ubicada en tu hoja de solicitud de inscripción.

Nota: Es importante que realices el cambio de tu contraseña por la seguridad en el acceso a tu información ya que el correo institucional es el canal a través del cual la UNACAR estará en comunicación contigo.


Regresar a las Etapas Regresar Etapa II Ir a la Etapa IV



Universidad Autónoma del Carmen / C.56 No.4 Esq. Avenida Concordia Col. Benito Juárez C.P. 24180
Tel. 01 (938) 3811018 Ext. 1315 Fax. 1328 | Ciudad del Carmen, Campeche, México
© www.unacar.mx 2015-2016 | Coordinación General de Tecnologías de la Información y la Comunicación