Proceso de Inscripción para los Aspirante aceptados en POSGRADO MAESTRÍA O DOCTORADO Período Semestral Agosto 2025.


Etapa 3. Entrega de documentos en línea: Del 20 al 22 de agosto de 2025

Sistema de recepción de documentos


VIDEO TUTORIAL

INGRESAR AL SISTEMA


Deberás contar con todos tus documentos originales escaneados mismos que adjuntarás en formato según corresponda a las indicaciones descritas en el Sistema Universitario de Inscripción en Línea.

Los horarios de revisión en el SUIL serán de 10:00 A 16:30 HRS. EN DÍAS HÁBILES.


Los documentos que deberás enviar escaneado en el Sistema Universitario de Inscripción en Línea (SUIL) donde fuiste seleccionados son:

MAESTRÍA

  1. Acta de nacimiento con fecha de emisión 2023, 2024 o 2025. (formato PDF a color). Descargar aqui...
  2. CURP bajada de la web con fecha de emisión agosto 2025. (formato PDF a color).Descargar aqui...
  3. Certificado de Licenciatura. (formato PDF a color).
  4. Título Profesional No Electrónico o Electrónico. (legalizado solo para aquellos que no son egresados de la Universidad Autónoma del Carmen), según corresponda.Si el Título se encuentre en trámite administrativo para impresión, deberá entregar el Acta de Examen, "esto aplica únicamente para egresados de la Unacar". Se dará prórroga para entregar el título y la fecha se te indicará en el comprobante de inscripción. (formato PDF a color).
  5. Cédula Profesional No Electrónico o Electrónico según corresponda.(formato PDF a color)
  6. Solicitud de Inscripción. (Sin firma y en formato PDF).
  7. Carta compromiso e INE. (Firmada con el nombre completo y con tinta azul, Ver indicaciones en el formato de carta compromiso). (formato PDF a color).
  8. Fotografía Digital. (formato JPG). Ver tutorial...

DOCTORADO

  1. Acta de nacimiento con fecha de emisión 2023, 2024 o 2025. (formato PDF a color). Descargar aqui...
  2. CURP bajada de la web con fecha de agosto 2025. (formato PDF a color).Descargar aqui...
  3. Certificado de Maestría Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color).
  4. Título Profesional de Maestría Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. Si el Título se encuentre en trámite administrativo para impresión, deberá entregar el Acta de Examen, "esto aplica únicamente para egresados de la Unacar". Se dará prórroga para entregar el título y la fecha se te indicará en el comprobante de inscripción. (formato PDF a color).
  5. Cédula Profesional de Maestría No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color)
  6. Solicitud de inscripción. (Sin firma y en formato PDF).
  7. Carta compromiso e INE. (Firmada con el nombre completo y con tinta azul, Ver indicaciones en el formato de carta compromiso). (formato PDF a color).
  8. Fotografía Digital. (formato JPG). Ver tutorial...

VIDEO TUTORIAL


Aspirantes extranjeros, además de los puntos anteriores; deberán adjuntar escaneado:

  1. Pasaporte actual. (formato PDF a color).
  2. Forma migratoria oficial actual. (formato PDF a color).
  3. Resolución de revalidación del certificado de Licenciatura o Maestría emitidos por la SEP, en caso de que tus estudios se hayan realizado en el extranjero (formato PDF a color).
  4. Si los documentos (acta de nacimiento y certificado de estudios) están en otro idioma diferente al español, deberán subir ambos en el apartado correspondiente (idioma original y traducido al español). (formato PDF a color).

insert_drive_file(DESCARGAR CONSIDERACIONES DE LA ETAPA 3 MAESTRÍA) file_download

insert_drive_file(DESCARGAR CONSIDERACIONES DE LA ETAPA 3 DOCTORADO) file_download


RECUERDA PARA ENVÍAR TU EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEBERÁS DE:
° SELECCIONAR ARCHIVO
°SUBIR
°GUARDAR
°FINALIZAR Y
°SUBIR A REVISIÓN

Regresar a las Etapas Regresar Etapa 2 Ir a la Etapa 4



Universidad Autónoma del Carmen / C.56 No.4 Esq. Avenida Concordia Col. Benito Juárez C.P. 24180
Tel. 01 (938) 3811018 Ext. 1315 Fax. 1328 | Ciudad del Carmen, Campeche, México
© www.unacar.mx 2015-2016 | Coordinación General de Tecnologías de la Información y la Comunicación