Proceso de Inscripción para los Estudiantes de Licenciatura de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2021


Etapa IV. El proceso de inscripción concluye hasta que recibas a través de tu correo institucional el "VALE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS EN LÍNEA"

Esto indica que se ha recibido de manera correcta los documentos escaneados, legibles y se conforma su expediente electrónico. En caso de faltar el certificado de estudios de secundaria, tendrás una prórroga de fecha de entrega, siempre y cuando envíes constancia indicando que ha concluido sus estudios y por cuestiones administrativas no se ha emitido el certificado.


Acceso al Portal del Seguro Facultativo.

Video Tutorial

Para registrarse en el portal del seguro facultativo, deberás acceder a la siguiente dirección


http://www.gob.mx/afiliatealimss

#UNACARenCasa



Universidad Autónoma del Carmen / C.56 No.4 Esq. Avenida Concordia Col. Benito Juárez C.P. 24180
Tel. 01 (938) 3811018 Ext. 1315 Fax. 1328 | Ciudad del Carmen, Campeche, México
© www.unacar.mx 2015-2016 | Coordinación General de Tecnologías de la Información y la Comunicación