Page 190 - 1er. Informe de actividades
P. 190
PRIMER INFORME 2022-2023
Caracterización de los factores docentes en torno al índice de reprobación
en universitarios. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El
92 Desarrollo Educativo, 12(24). https://doi.org/10.23913/ride.v12i24.1123 Torres- Artículo
Zapata, Ángel E., Pérez-Jaimes, A. K., Lara-Gamboa, C. C., & Estrada-
Reyes, C. U. (2022).
Asociación del índice de alimentación saludable con los estilos de aprendizaje
en adultos de 20 a 40 años. Universidad Y Sociedad, 14(2), 503-508.
93 Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2731 Artículo
Pérez Jaimes, A. K., Estrada Reyes, C. U., Cruz Brito, T. del J., & Torres
Zapata, Ángel E. (2022).
Rendimiento y clima escolar en la unidad de aprendizaje de bioquímica.
Información tecnológica, 33(2), 225-234. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-
94 Artículo
07642022000200225 Torres-Zapata, Ángel E., Pérez-Jaimes, Alejandra K.,
Brito-Cruz, Teresa del J., & Estrada-Reyes, César U. (2022).
Emotional intelligence characterization in university students at a nutrition
bachelor’s degree. Horizonte Sanitario, 21(3), 365-372. https://doi.
95 Artículo
org/10.19136/hs.a21n3.4839 Torres-Zapata , Ángel E., Lara-Gamboa , C. C.,
Pérez-Jaimes , A. K., Estrada-Reyes , C. U., & Brito Cruz, T. del J. (2022).
Diseño y aplicación de una Guía Didáctica para redactar un Caso Clínico.
Revista Conrado, 18(S4), 475-487. Recuperado a partir de https://conrado.
96 ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/2842 Torres Zapata, Ángel E., Artículo
Zapata Geronimo, D., Acuña Lara, J. P., Villanueva Echavarría, J. R., & Brito
Cruz, T. del J. (2022).
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes
universitarios. Estado actual del conocimiento. RECUS. Revista Electrónica
Cooperación Universidad Sociedad. ISSN 2528-8075, 7(3), 19-25. https://
97 Artículo
doi.org/10.33936/recus.v7i3.3470 Pérez Jaimes, A. K., Torres Zapata, Á. E.,
Lara Gamboa, C. C., Estrada Reyes, C. U., Brito Cruz, T. D., & Sánchez May,
M. D. (2022).
Burnout, estrés y autoestima sobre el rendimiento académico en universitarios
del área de la salud. Revista Transdiciplinaria De Estudios Sociales Y
98 Tecnológicos, 3(1), 47–60. https://doi.org/10.58594/rtest.v3i1.63 Torres- Artículo
Zapata, Ángel E., Torres-Zapata, A., Acuña-Lara, J. P., Moguel-Ceballos, J.
E., & Brito-Cruz, T. del J. (2023).
Burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios ante pandemia
de COVID-19. Revista Ibnsina, 14(1), 1340. https://doi.org/10.48777/ibnsina.
99 Artículo
v14i1.1340 Torres-Zapata, Á. E., Zarza-García, A. L., Acevedo Olvera, G. E.,
& Brito-Cruz, T. d. J. (2023).
190 PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE EJES TRANSVERSALES APÉNDICE