Page 190 - 1er. Informe de actividades
P. 190

PRIMER INFORME 2022-2023

                    Caracterización de los factores docentes en torno al índice de reprobación
                    en universitarios. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El
               92   Desarrollo Educativo, 12(24). https://doi.org/10.23913/ride.v12i24.1123 Torres-  Artículo
                    Zapata, Ángel E., Pérez-Jaimes, A. K., Lara-Gamboa, C. C., & Estrada-
                    Reyes, C. U. (2022).
                    Asociación del índice de alimentación saludable con los estilos de aprendizaje
                    en adultos de 20 a 40 años. Universidad Y Sociedad, 14(2), 503-508.
               93   Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2731   Artículo
                    Pérez Jaimes, A. K., Estrada Reyes, C. U., Cruz Brito, T. del J., & Torres
                    Zapata, Ángel E. (2022).
                    Rendimiento y clima escolar en la unidad de aprendizaje de bioquímica.
                    Información tecnológica, 33(2), 225-234. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-
               94                                                                         Artículo
                    07642022000200225 Torres-Zapata, Ángel E., Pérez-Jaimes, Alejandra K.,
                    Brito-Cruz, Teresa del J., & Estrada-Reyes, César U. (2022).
                    Emotional intelligence characterization in university students at a nutrition
                    bachelor’s degree. Horizonte Sanitario, 21(3), 365-372. https://doi.
               95                                                                         Artículo
                    org/10.19136/hs.a21n3.4839 Torres-Zapata , Ángel E., Lara-Gamboa , C. C.,
                    Pérez-Jaimes , A. K., Estrada-Reyes , C. U., & Brito Cruz, T. del J. (2022).
                    Diseño y aplicación de una Guía Didáctica para redactar un Caso Clínico.
                    Revista Conrado, 18(S4), 475-487. Recuperado a partir de https://conrado.
               96   ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/2842 Torres Zapata, Ángel E.,   Artículo
                    Zapata Geronimo, D., Acuña Lara, J. P., Villanueva Echavarría, J. R., & Brito
                    Cruz, T. del J. (2022).
                    Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes
                    universitarios. Estado actual del conocimiento. RECUS. Revista Electrónica
                    Cooperación Universidad Sociedad. ISSN 2528-8075, 7(3), 19-25. https://
               97                                                                         Artículo
                    doi.org/10.33936/recus.v7i3.3470 Pérez Jaimes, A. K., Torres Zapata, Á. E.,
                    Lara Gamboa, C. C., Estrada Reyes, C. U., Brito Cruz, T. D., & Sánchez May,
                    M. D. (2022).
                    Burnout, estrés y autoestima sobre el rendimiento académico en universitarios
                    del área de la salud. Revista Transdiciplinaria De Estudios Sociales Y
               98   Tecnológicos, 3(1), 47–60. https://doi.org/10.58594/rtest.v3i1.63 Torres-  Artículo
                    Zapata, Ángel E., Torres-Zapata, A., Acuña-Lara, J. P., Moguel-Ceballos, J.
                    E., & Brito-Cruz, T. del J. (2023).
                    Burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios ante pandemia
                    de COVID-19. Revista Ibnsina, 14(1), 1340. https://doi.org/10.48777/ibnsina.
               99                                                                         Artículo
                    v14i1.1340 Torres-Zapata, Á. E., Zarza-García, A. L., Acevedo Olvera, G. E.,
                    & Brito-Cruz, T. d. J. (2023).
       190   PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE EJES TRANSVERSALES APÉNDICE
   185   186   187   188   189   190   191   192   193   194   195