Page 17 - 1er. Informe de actividades
P. 17

PRIMER INFORME 2022-2023



                  FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE


                     a formación profesional basada  en el  aprendizaje  que  responde  a los desafíos
                 Lsociales con acciones de colaboración activa para el bienestar social y el desarrollo
                  sostenible, asegurando su pertinencia social a través de la inclusión de los actores
                  externos a la Universidad en el diseño de sus programas educativos que garanticen su
                  relevancia y conexión con el mundo real del estudiante.



                  1.1.
                  ACTUALIZAR Y ELEVAR EL NIVEL DE CALIDAD EN LA OFERTA EDUCATIVA




                     1.1.1. Implementar, actualizar, modificar  formas de pensar y actuar en el estudiante
                     o crear planes de estudio de cada  y  en  el  docente,  motivar  la  creación  de
                     Programa Educativo (PE) de nivel  planeaciones didácticas novedosas y dejar
                     medio superior, superior y posgrado  las enseñanzas tradicionales, lo que permite
                     en modalidad presencial y a distancia  aprendizajes significativos, la autonomía en
                     en el modelo educativo actualizado          el estudiante, la solución a situaciones reales
                                                                 del contexto actual mediante aportaciones
                  Proceso de construcción participativa del  que generen cambios en los contextos y en
                  Marco Curricular Común de la Educación  la misma institución educativa.
                  Media Superior (MCCEMS)
                                                                 Por lo anterior, las autoridades educativas
                  El sistema educativo a nivel nacional  nacionales propusieron  que todos los
                  requiere se realicen cambios desde los  subsistemas de educación media superior
                  planes de estudio del bachillerato, así  participasen con propuestas de un modelo
                  como la implementación de nuevos  acorde con las necesidades del contexto
                  mecanismos para fortalecer la práctica  y  de la  población  estudiantil, de  modo
                  docente, asegurar cambios de creencias,  que permita la formación integral de los
                  valores e ideas que provoquen nuevas  individuos.


                                               PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE EJES TRANSVERSALES APÉNDICE  17
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22