Page 352 - 3er. Informe de actividades 2024-2025
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TERCER INFORME 2024-2025

                  A la fecha del presente informe, en la  Cada procedimiento fue documentado en
                  plataforma Compras MX se han llevado  su expediente respectivo, con el propósito
                  a cabo los actos de junta de aclaraciones,  de garantizar trazabilidad, transparencia y
                  presentación y apertura de propuestas,  rendición de cuentas. Los detalles de cada
                  cumpliendo con el calendario establecido y  proceso, incluyendo montos, proveedores
                  garantizando  la  transparencia  y  legalidad  adjudicados, fechas y partidas adquiridas,
                  del proceso.                                   se encuentran registrados en las tablas
                                                                 correspondientes que forman parte integral
                  Recursos materiales y servicios                del presente informe.

                  Durante el periodo que se informa, la
                  Coordinación General Administrativa, a
                  través del Área de Recursos Materiales
                  y Servicios, ejecutó y dio seguimiento a
                  diversos procedimientos de contratación,
                  asegurando que cada adquisición de bienes
                  y prestación de servicios se realizara en
                  estricto apego a las disposiciones legales y
                  normativas vigentes.

                  Todas las contrataciones se llevaron a
                  cabo  bajo  los  principios  de  eficiencia,
                  transparencia y optimización de los recursos
                  públicos, priorizando la calidad, oportunidad
                  y pertinencia de los bienes y servicios
                  adquiridos,  en  beneficio  de  las  funciones
                  sustantivas y adjetivas de la Universidad.

                  Procesos de licitación pública y adjudicación
                  directa

                  En este periodo se llevaron a cabo licitaciones
                  públicas y procedimientos de adjudicación
                  directa, conforme a lo establecido en
                  la normativa aplicable y siguiendo los
                  lineamientos institucionales en materia de
                  adquisiciones.



                                                                                        CUARTO EJE 351
   347   348   349   350   351   352   353   354   355   356   357