Page 306 - 2do. Informe de actividades
P. 306
SEGUNDO INFORME 2023-2024
Foto 4.25 Reuniones con las áreas Foto 4.26 Identificación de los documentos
Se continúa con los trabajos de El día 9 de enero de 2024 se presentó el
organización documental. modelo del Cuadro General de Clasificación
Archivística para las Instituciones de
Áreas que han iniciado en la identificación Educación Superior, a cargo del maestro
de sus documentos. Ejemplo: cuáles Luis Román Gutiérrez, presidente de la
documentos son para expedientes y cuáles Red Nacional de Archivos de Instituciones
son de apoyo administrativo. Dichas áreas de Educación Superior, AC (Renaies);
son: Rectoría, Facultad de Ingeniería, convocado por el Archivo General de
Dirección de Control Escolar, Secretaria la Unacar, con la participación de 35
Administrativa, Extensión Universitaria, autoridades universitarias.
Dirección General de Investigación y
Posgrado, Departamento de Comunicación En la plática virtual, el presidente de Renaies
Social, Oficina de Internacionalización explicó los pasos a seguir para organizar,
y Cooperación, Estancia Infantil Baby acorde con las necesidades universitarias,
Delfín, Coordinación de Evaluación Fiscal el archivo de esta casa de estudios y
y Contable, Preparatoria “Profesor Manuel de la selección de documentos para su
Jesús García Pinto” y Jardín Botánico. conservación a corto, mediano y largo
plazos, los cuales constituyen la memoria
universitaria.
306 PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE APÉNDICE