Page 222 - 2do. Informe de actividades
P. 222
SEGUNDO INFORME 2023-2024
3.3.1 Programas de Capacitación Tabla 3.3 Estadísticas Cursos de foráneos por
y Formación Continua para la niveles, en el periodo febrero- junio 2024
Comunidad
Nivel Núm. Nivel Núm. Idioma Núm.
Implementación de talleres y cursos en el Kids I 69 Básico I 99 Francés 8
A1
Centro de Idiomas
Kids II 38 Básico II 42 Francés 1
A1.2
El Centro de Idiomas, en el periodo que se
informa, ha llevado a cabo dos cuatrimestres Kids III 45 Intermedio 26 Francés
I
A2.1
en cursos de foráneos para la comunidad
estudiantil y la comunidad en general. A Kids 35 Intermedio 16
continuación, se muestran los resultados de IV II
ambos cuatrimestres. Kids V 11 UPPER I 22
Kids 5 UPPER Ii 18
Tabla 3.2 Estadísticas cursos de foráneos por VI
niveles, en el periodo agosto- diciembre 2023 203 223 9
Total 435
Nivel Núm. Nivel Núm. Idioma Núm.
Kids I 69 Básico I 11 Francés 18 Durante este año, el Centro de Idiomas
A1 se ha involucrado en variadas actividades
Kids II 60 Básico II 46 Francés 5 extracurriculares para fortalecer la práctica
A1.2
Intermedio Francés de las habilidades de la lengua de los
Kids III 24 I 25 A2.1 9 estudiantes.
Kids 47 Intermedio 12 Los grupos numerosos de estudiantes,
así como la falta de maestros para
IV II cubrir la demanda de grupos, nos afecta
Kids V 19 UPPER I 13 directamente. Por ello, en la jornada de
Kids trabajo colegiado, los maestros de nuestro
VI 11 UPPER II 21 centro realizaron las siguientes propuestas:
230 228 32 apoyo de los estudiantes de Servicio Social
Total 490 de la licenciatura de Lengua Inglesa, para
realizar asesorías; confeccionar materiales
didácticos para colocar en los salones y sean
de uso de todos los docentes; realizar más
actividades prácticas, como evaluaciones,
sobre todo, en los grupos numerosos, así
como ofrecer la propuesta de voluntariado.
222 PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE APÉNDICE