BAJAS TEMPORALES

Trámite mediante el cual el estudiante solicita la suspensión temporal de sus estudios por uno o dos semestres, período que no se considera en el tiempo establecido para la conclusión de los estudios y obtención del título.

Procedimiento:

  1. El estudiante debe solicitar por escrito en la Secretaría Escolar de la Escuela o Facultad la baja temporal en los tiempos establecidos.
    a. Ingresar un oficio libre por parte del solicitante
    b. Cardex actualizado
  2. Validar la solicitud y si es procedente se realizar el cambio de estatus
  3. Se notifica a la facultad que fue atendida la solicitud.

NOTA: La solicitud de baja temporal debe ser realizada, por la Secretaría Escolar de la escuela o facultad ante la Dirección de Control Escolar por.

Tiempo del servicio:

De 3 a cinco días hábiles de haber ingresado la solicitud de baja temporal en la Dirección de Control Escolar.

Período en el que se otorga el servicio:

Después del cierre de información para reportes estadísticos, señalado en el calendario escolar vigente, en cada uno del semestre.

Este trámite es personal.