BAJAS TEMPORALES
Trámite mediante el cual el estudiante solicita la suspensión temporal de sus estudios por uno o dos semestres, período que no se considera en el tiempo establecido para la conclusión de los estudios y obtención del título.
Procedimiento:
- El estudiante debe solicitar por escrito en la Secretaría Escolar de la Escuela o Facultad la baja temporal en los tiempos establecidos.
a. Ingresar un oficio libre por parte del solicitante
b. Cardex actualizado
- Validar la solicitud y si es procedente se realizar el cambio de estatus
- Se notifica a la facultad que fue atendida la solicitud.
NOTA: La solicitud de baja temporal debe ser realizada, por la Secretaría Escolar de la escuela o facultad ante la Dirección de Control Escolar por.
Tiempo del servicio:
De 3 a cinco días hábiles de haber ingresado la solicitud de baja temporal en la Dirección de Control Escolar.
Período en el que se otorga el servicio:
Después del cierre de información para reportes estadísticos, señalado en el calendario escolar vigente, en cada uno del semestre.
Este trámite es personal.