FUNCIONES
  • Administrar la admisión, ingreso, permanencia, egreso y titulación de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen y de sus escuelas incorporadas.
  • Gestionar ante la Dirección General de Profesiones el registro de los programas educativos así como las actualizaciones y modificaciones de los mismos.
  • Integrar y mantener actualizada la estadística general de control escolar.
  • Emitir los documentos académicos oficiales de los estudiantes que acrediten sus estudios cursados en la Universidad Autónoma del Carmen y de sus escuelas incorporadas.
  • Resguardar los expedientes de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen y de sus escuelas incorporadas.
  • Proporcionar información estadística escolar veraz y oportuna para los usuarios internos y externos de la Universidad Autónoma del Carmen.
  • Vigilar el cumplimiento de la normatividad relacionada al Control Escolar de la Universidad Autónoma del Carmen.
  • Coordinar las actividades comprendidas en los procedimientos certificados por la norma ISO 9001:2008.
  • Mantener actualizado el registro de incorporación de las escuelas preparatorias incorporadas a la Universidad Autónoma del Carmen.
  • Vigilar el funcionamiento de escuelas preparatorias incorporadas de la Universidad Autónoma del Carmen para mantener su registro.