Page 150 - PDI Digital 2022-2026
P. 150
Estrategia 3.2.1 Identificación y Mapeo de Socios Potenciales
Líneas de acción
- 3.2.1.1 Análisis del entorno para identificar socios potenciales.
- 3.2.1.2 Creación de una base de datos de socios potenciales.
- 3.2.1.3 Establecimiento de canales de comunicación inicial.
- 3.2.1.4 Organización de reuniones de prospección.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO RESPONSABLE
ACCIÓN (FÓRMULA)
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Número de análisis de entorno
3.2.1.1 0 1 1 1 X
realizados
3.2.1.2 Base de datos actualizada 0 1 1 1 X
3.2.1.3 Canal de comunicación establecidas 0 1 1 1 X
3.2.1.4 Número de reuniones realizadas 0 2 2 2 X X
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 3.2.2 Comunicación y Divulgación de las Alianzas
Líneas de acción
- 3.2.2.1 Creación de campañas de sensibilización y difusión.
- 3.2.2.2 Desarrollo de material informativo sobre proyectos y alianzas.
- 3.2.2.3 Difusión de la promoción de proyectos a través de los medios de
comunicación institucionales.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE RESPONSABLE
ACCIÓN INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA)
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Alcance de las campañas - Número de
3.2.2.1 personas alcanzadas / Población objetivo 30% 40% 50% 60% X X
* 100%
3.2.2.2 Número de materiales desarrollados 5 8 10 12 X X X
3.2.2.3 Número de campañas de promoción 0 1 1 1 X
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
150