Page 150 - PDI Digital 2022-2026
P. 150

Estrategia 3.2.1 Identificación y Mapeo de Socios Potenciales


                  Líneas de acción

                         -  3.2.1.1 Análisis del entorno para identificar socios potenciales.

                         -  3.2.1.2 Creación de una base de datos de socios potenciales.
                         -  3.2.1.3 Establecimiento de canales de comunicación inicial.
                         -  3.2.1.4 Organización de reuniones de prospección.


                                                                                             UNIDAD
                                                                        METAS
                      LÍNEA DE       INDICADOR DE DESEMPEÑO                                RESPONSABLE
                      ACCIÓN               (FÓRMULA)
                                                               2023   2024   2025   2026   REC   SEG   SAC   SAD
                                  Número  de  análisis  de  entorno
                       3.2.1.1                                   0     1     1     1                   X
                                  realizados
                       3.2.1.2    Base de datos actualizada      0     1     1     1                   X
                       3.2.1.3    Canal de comunicación establecidas   0   1   1   1                   X
                       3.2.1.4    Número de reuniones realizadas   0   2     2     2         X         X
                  Nota.  (REC)  Rectoría,  (SEG)  Secretaría  General,  (SAC)  Secretaría  Académica,  (SAD)  Secretaría
                  Administrativa.


                  Estrategia 3.2.2 Comunicación y Divulgación de las Alianzas

                  Líneas de acción


                         -  3.2.2.1 Creación de campañas de sensibilización y difusión.
                         -  3.2.2.2 Desarrollo de material informativo sobre proyectos y alianzas.

                         -  3.2.2.3 Difusión de la promoción de proyectos a través de los medios de
                             comunicación institucionales.


                                                                                              UNIDAD
                                                                         METAS
                    LÍNEA DE                                                               RESPONSABLE
                     ACCIÓN    INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA)
                                                                 2023   2024   2025   2026   REC   SEG   SAC   SAD
                              Alcance  de  las  campañas  -  Número  de
                     3.2.2.1   personas alcanzadas / Población objetivo   30%   40%   50%   60%   X         X
                              * 100%
                     3.2.2.2   Número de materiales desarrollados   5   8     10    12    X        X    X
                     3.2.2.3   Número de campañas de promoción    0     1     1     1     X
                  Nota.  (REC)  Rectoría,  (SEG)  Secretaría  General,  (SAC)  Secretaría  Académica,  (SAD)  Secretaría
                  Administrativa.













                                                                                                                150
   145   146   147   148   149   150   151   152   153   154   155