Page 241 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 241
EJES TRANSVERSALES
La Internacionalización desde la currícula
Con el apoyo de la Guía para Integrar la internacio-
nalización del currículo en los programas educati-
vos de licenciatura, se han impartido tres talleres
dirigidos a los gestores con el objetivo de facilitar
las herramientas necesarias a fin de que se inclu-
yan en los programas educativos los principales
indicadores de internacionalización en el currícu-
lo. El taller es denominado La Internacionalización
desde el currículo”, impartido por la doctora Heidi
Angélica Salinas Padilla, profesor-investigador de
la Facultad de Ciencias Educativas. El objetivo de
taller es fortalecer el proceso de actualización de
programas educativos que se lleva a cabo desde
el 2021. De esta manera, nuestra institución ase-
gura que los programas educativos incluyan la Di-
mensión Internacional. Los programas educativos
dictaminados por la OCI con el Anexo A: Interna-
cionalización en el proceso de actualización, son
los que a continuación se mencionan en la Tabla
1.25 Programas Educativos Dictaminados por la
Oficina de Cooperación e Internacionalización.
Foto 1.1 Presentación PEI
Tabla 1.1 Programas Educativos dictaminados por la OCI
Facultad Programa Educativo
Lic. en Nutrición 2022
Ciencias de la Salud
Lic. en Educación Física y Deporte 2022
Lic. en Educación 2022
Ciencias Educativas
Lic. en Lengua Inglesa 2022
240 PRIMER INFORME 2021-2022