Page 220 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 220

CUARTO EJE
                  Módulo de trayectoria laboral
                                                                 atención de los requerimientos legales señalados
                  Con  el  fin  de  contar  con  una  herramienta  que  por la Ley Federal de Trabajo, dando certeza en
                  permita el seguimiento e historial del colaborador,  la atención de los requerimientos de acuerdo con
                  se realizó  la automatización  y control de la  la  validación  de las fechas  de ingreso  de cada
                  antigüedad  de los trabajadores  con miras en la  personal universitario.
































                                              Foto 4.29 Módulo de trayectoria laboral


                  Sistema de Atención a Usuarios de Tecnologías    •  Mejoras en el diseño.
                  de la Información (SAU-TI)                       •  Módulo de alta de servicios.
                                                                   •  Reportes  agrupados  por  técnico,  unidad
                  Con el objetivo  de actualizar  la plataforma de    responsable, tiempo de atención, indicador
                  tickets de servicios de  TIC y la atención  a los   de servicios
                  mismos, se realizó una reingeniería del SAU-TI,   •  Encuesta de satisfacción.
                  en la que se incluyeron:                         •  Implementación  de  la  firma  electrónica
                                                                      avanzada en el cierre del servicio.




                                                                                       PRIMER INFORME 2021-2022 219
   215   216   217   218   219   220   221   222   223   224   225