Proceso de Inscripción para los Aspirante aceptados en POSGRADO MAESTRÍA O DOCTORADO
Nuevo Ingreso Período Semestral Agosto 2022.


Etapa III. Entrega de documentos en línea: 15 al 24 de agosto de 2022

Sistema de recepción de documentos

Video Tutorial


Deberás contar con todos tus documentos originales escaneados y mismos que adjuntarás en formato según corresponda a las indicaciones descritas en el Sistema Universitario de Inscripción en Línea Son.


Los documentos que deberás enviar escaneado en el Sistema Universitario de Inscripción en Línea (SUIL) donde fuiste seleccionados son:

MAESTRÍA

  • 1. Acta de nacimiento con fecha de certificación. (vigente del 2020 a la fecha). (formato PDF a color). Descargar aqui...
  • 2. CURP bajada de la web. (vigente del 2020 a la fecha, misma que deberá contar con la leyenda en la parte inferior derecha, CURP certificada: verificada con el Registro Civil) (formato PDF a color).Descargar aqui...
  • 3. Certificado de Licenciatura Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color).
  • 4. Título Profesional Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. Si el Título se encuentre en trámite administrativo para impresión, deberá entregar el Acta de Examen, "esto aplica únicamente para egresados de la Unacar". Se dará prórroga para entregar el título y la fecha se te indicará en el vale de recepción de documentos en línea. (formato PDF a color).
  • 5. Cédula Profesional No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color)
  • 6. Solicitud de inscripción. (formato PDF a color).
  • 7. Carta compromiso e INE. (formato PDF a color).
  • 8. Fotografía Digital. (formato JPG). Ver tutorial...

DOCTORADO

  • 1. Acta de nacimiento con fecha de certificación. (vigente del 2020 a la fecha). (formato PDF a color). Descargar aqui...
  • 2. CURP bajada de la web. (vigente del 2020 a la fecha, misma que deberá contar con la leyenda en la parte inferior derecha, CURP certificada: verificada con el Registro Civil) (formato PDF a color).Descargar aqui...
  • 3. Certificado de Maestría Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color).
  • 4. Título Profesional de Maestría Legalizado No Electrónico o Electrónico según corresponda. Si el Título se encuentre en trámite administrativo para impresión, deberá entregar el Acta de Examen, "esto aplica únicamente para egresados de la Unacar". Se dará prórroga para entregar el título y la fecha se te indicará en el vale de recepción de documentos en línea. (formato PDF a color).
  • 5. Cédula Profesional de Maestría No Electrónico o Electrónico según corresponda. (formato PDF a color)
  • 6. Solicitud de inscripción. (formato PDF a color).
  • 7. Carta compromiso e INE. (formato PDF a color).
  • 8. Fotografía Digital. (formato JPG). Ver tutorial...

Aspirantes extranjeros, además de los puntos anteriores; deberán adjuntar escaneado:

  • 1. Pasaporte vigente. (formato PDF a color).
  • 2. Forma migratoria oficial vigente. (formato PDF a color).
  • 3. Resolución de revalidación del certificado de Licenciatura o maestría emitidos por la SEP, en caso de que tus estudios se hayan realizado en el extranjero (formato PDF a color).
  • 4. Si los documentos (acta de nacimiento y certificado de estudios) están en otro idioma diferente al español, deberán subir ambos en el apartado correspondiente (idioma original y traducido al español). (formato PDF a color.



ESTIMADO ASPIRANTE LOS SIGUIENTES PASOS DEBERÁS REALIZARLOS ANTES DE SUBIR LOS DOCUMENTOS A TRAVÉS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (SUIL), MISMO QUE SE LE HARÁ LLEGAR POR CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA CORRECCIÓN Y REENVÍO O DE LO CONTRARIO EL VALE DE RECEPCIÓN DE DOCUEMENTOS EN LÍNEA.


Cambio de contraseña para el correo institucional.

Escribir tu cuenta de correo institucional que consta de tu matrícula + @ + mail.unacar.mx.

matricula@mail.unacar.mx

La contraseña será: Uni@dd/mm/aa la cual deberás modificar.

EJEMPLO:

112002@mail.unacar.mx

Contraseña temporal: Uni@05/06/02 <--ubicada en tu hoja de solicitud de inscripción.

Nota: Es importante que realices el cambio de tu contraseña por la seguridad en el acceso a tu información ya que el correo institucional es el canal a través del cual la UNACAR estará en comunicación contigo.


Ir a la Etapa IV

#UNACARenCasa



Universidad Autónoma del Carmen / C.56 No.4 Esq. Avenida Concordia Col. Benito Juárez C.P. 24180
Tel. 01 (938) 3811018 Ext. 1315 Fax. 1328 | Ciudad del Carmen, Campeche, México
© www.unacar.mx 2015-2016 | Coordinación General de Tecnologías de la Información y la Comunicación