Proceso de Inscripción y Recepción de Documentos en el "Sistema Universitario de Inscripción en Línea" (SUIL)

Etapa III. Entrega de documentos en Línea: Del 01 al 10 de agosto de 2022

Sistema de recepción de documentos

Video Tutorial

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (SUIL) EN HORARIO DE 07:00 A 14:00 HRS. EN DÍAS HÁBILES.

insert_drive_file(Descargar fecha de recepción de documentos sistema SUIL) file_download

Deberás contar con todos tus documentos originales escaneados y mismos que adjuntarás en formato según corresponda a las indicaciones descritas en el Sistema Universitario de Inscripción en Línea (SUIL).

Los documentos que deberás enviar escaneado en el Sistema Universitario de Inscripción en Línea (SUIL) donde fuiste seleccionado son:

  • 1. Acta de nacimiento con fecha de certificación vigente. (Reemplazar en caso de no ser vigente del 2020 a la fecha). (formato PDF a color). Descargar aqui...
  • 2. CURP bajada de la web. (Reemplazar, en caso de no ser vigente del 2020 a la fecha y que no tenga la leyenda en la parte inferior derecha, CURP certificada: verificada con el Registro Civil). (formato PDF a color).Descargar aqui...
  • 3. Certificado de secundaria. Si el certificado se encuentra en trámite administrativo para impresión, deberá entregar constancia de terminación de estudios vigente (firmado por el Director de la Escuela de egreso), donde indique que ha concluido la totalidad de los cursos y por cuestiones administrativas no cuenta con el documento. Se dará prórroga para entregar el certificado y la fecha se te indicará en el vale de recepción de documentos en línea. (formato PDF).
  • 4. Solicitud de inscripción. (formato PDF).
  • 5. Cuestionario para el seguimiento de trayectoria escolar. (formato PDF).
  • 6. Carta compromiso. (Firmada con su nombre completo y con tinta azul, ver indicaciones en el formato de carta). (formato PDF).
  • 7. INE. (formato PDF a color).
  • 8. Fotografía Digital. (formato JPG). (VER Video de Fotografía).


Aspirantes extranjeros, además de los puntos anteriores; deberán adjuntar escaneado:

  • 1. Pasaporte vigente. (formato PDF a color).
  • 2. Forma migratoria vigente. (formato PDF a color).
  • 3. Resolución de revalidación del certificado de secundaria emitidos por la SEP, en caso de que tus estudios se hayan realizado en el extranjero. (formato PDF a color).
  • 4. Si los documentos (acta de nacimiento y certificado de estudios) están en otro idioma diferente al español, deberán subir ambos en el apartado correspondiente (idioma original y traducido al español). (formato PDF a color).

ESTIMADO ASPIRANTE LOS SIGUIENTES PASOS DEBERÁS REALIZARLOS ANTES DE SUBIR LOS DOCUMENTOS A TRAVÉS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (SUIL), MISMO QUE SE LE HARÁ LLEGAR POR CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA CORRECCIÓN Y REENVÍO O DE LO CONTRARIO EL VALE DE RECEPCIÓN DE DOCUEMENTOS EN LÍNEA.


Cambio de contraseña para el correo institucional.

 

Escribir tu cuenta de correo institucional que consta de tu matrícula + @ + mail.unacar.mx.

matricula@mail.unacar.mx

La contraseña será: Uni@dd/mm/aa la cual deberás modificar.

EJEMPLO:

112002@mail.unacar.mx

Contraseña temporal: Uni@05/06/02 <--ubicada en tu hoja de solicitud de inscripción.

Nota: Es importante que realices el cambio de tu contraseña por la seguridad en el acceso a tu información ya que el correo institucional es el canal a través del cual la UNACAR estará en comunicación contigo.

Ir a la Etapa IV

#UNACARenCasa