LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL EDO. DE CAMPECHE

ARTÍCULO 74. OBLIGACIONES COMUNES DE TRANSPARENCIA

 

  1. El marco normativo.
  2. Estructura orgánica
  3. Facultades de cada área.
  4. Metas y objetivos de las áreas.
  5. Indicadores de interés público.
  6. Indicadores de rendición de cuentas.
  7. Directorio de servidores públicos.
  8. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.
  9. Gastos de representación y viáticos.
  10. Plazas y vacantes.
  11. Las contrataciones de honorarios.
  12. Declaración patrimonial de servidores públicos que lo determinen.
  13. Domicilio y dirección electrónica de la unidad de transparencia.
  14. Convocatorias a concursos de cargos públicos y sus resultados.
  15. Información de programas de subsidios, estítulos y apoyos.
  16. Condiciones generales de trabajo.
  17. Información curricular desde jefe de departamento.
  18. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas.
  19. Servicios con sus requisitos respectivos
  20. Trámites, requisitos y formatos.
  21. Información financiera sobre presupuesto asignado (LGCG).
  22. Información de deuda pública.
  23. Montos destinados a gastos de comunicación social.
  24. Informes de resultados de auditorias.
  25. Resultado de dictaminación de estados financieros.
  26. Listado de personas a quienes se asigne recursos públicos.
  27. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias.
  28. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida o licitación.
  29. Informe generados por disposición legal.
  30. Estadísticas en cumplimiento de sus facultades.
  31. Informe de avances presupuestales, balances y estados financieros.
  32. Padrón de proveedores y contratistas.
  33. Convenios de concertación con sectores social y privado.
  34. Inventario de bienes muebles e inmuebles.
  35. Recomendaciones de derechos humanos.
  36. Resoluciones en forma de juicio.
  37. Mecanismos de participación ciudadana.
  38. Programas con información relacionada.
  39. Actas y resoluciones del comité de transparencia.
  40. Evaluaciones y encuestas con financiamiento público.
  41. Estudios financiados con recursos públicos.
  42. Listado de jubilados y pensionados con monto percibidos.
  43. Ingresos por cualquier concepto.
  44. Donaciones a terceros en dinero o especie.
  45. Catálogo de disposición y guía de archivo documental.
  46. Actas de sesiones ordinarias y exraordinarias.
  47. Listados de solicitudes a proveedores de telecomunicaciones privadas.
  48. Cualquier otra información relevante.

C. Ültimo Párrafo. Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes la relación de fracciones que se aplican.

pie RH