• INICIO
  • ANTECEDENTES
  • OBLIGACIONES
  • SOLICITUD DE INFORMACIÓN
  • RECURSO DE REVISIÓN
  • CONTACTO
  • I. EL MARCO NORMATIVO
  • II. ESTRUCTURA ORGÁNICA
  • III. FACULTADES DE CADA ÁREA
  • IV. METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS
  • V. INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO
  • VI. INDICADORES DE RENDICIÓN DE CUENTAS
  • VII. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS
  • VIII. REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS
  • IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
  • X. PLAZAS Y VACANTES
  • XI. LAS CONTRATACIONES DE HONORARIOS
  • XII. DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE SERVIDORES PÚBLICOS QUE LO DETERMINEN
  • XIII. DOMICILIO Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
  • XIV. CONVOCATORIAS A CONCURSOS DE CARGOS PÚBLICOS Y SUS RESULTADOS
  • XV. INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
  • XVI. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
  • XVII. INFORMACIÓN CURRICULAR, DESDE JEFE DE DEPARTAMENTO
  • XVIII. LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS
  • XIX. SERVICIOS CON SUS REQUISITOS RESPECTIVOS
  • XX. TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS
  • XXI. INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE PRESUPUESTO ASIGNADO (LGCG)
  • XXII. INFORMACIÓN DE DEUDA PÚBLICA
  • XXIII. MONTOS DESTINADOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  • XXIV. INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORIAS
  • XXV. RESULTADO DE DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
  • XXVI. LISTADO DE PERSONAS A QUIENES SE ASIGNE RECURSOS PÚBLICOS
  • XXVII. CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS
  • XXVIII. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA O LICITACIÓN
  • XXIX. INFORME GENERADOS POR DISPOSICIÓN LEGAL
  • XXX. ESTADÍSTICAS EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES
  • XXXI. INFORME DE AVANCES PRESUPUESTALES, BALANCES Y ESTADOS FINANCIEROS
  • XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
  • XXXIII. CONVENIOS DE CONCERTACIÓN CON SECTORES SOCIAL Y PRIVADO
  • XXXIV. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
  • XXXV. RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS
  • XXXVI. RESOLUCIONES EN FORMA DE JUICIO
  • XXXVII. MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  • XXXVIII. PROGRAMAS CON INFORMACIÓN RELACIONADA
  • XXXIX. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
  • XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS CON FINANCIAMIENTO PÚBLICO
  • XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
  • XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, CON MONTO PERCIBIDO
  • XLIII. INGRESOS POR CUALQUIER CONCEPTO
  • XLIV. DONACIONES A TERCEROS EN DINERO O ESPECIE
  • XLV. CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
  • XLVI. ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
  • XLVII. LISTADO DE SOLICITUDES A PROVEEDORES DE TELECOMUNICACIONES PRIVADAS
  • XLVIII. CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
  • C. ÚLTIMO PÁRRAFO. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN INFORMAR A LOS ORGANISMOS GARANTES LA FRACCIONES QUE SE APLICAN
  • REGRESAR

 

Fracción IX


CONTABILIDAD

 

PRIMER TRIMESTRE 2022

 

https://www.unacar.mx/transparencia/contenido/obligaciones_74/fraccion IX-formato/PRIMER-TRIM-2022-CONTABILIDAD-1er-Trimestre-2022-N-F9-LTAIPEC-Art74FrIX(2).xlsx

 

CUARTO TRIMESTRE 2021

 

https://www.unacar.mx/transparencia/contenido/obligaciones_74/fraccion IX-formato/DE-SECUARTO-TRIM-2021-CONTABILIDAD-4to-Trimestre-2021-N-F9-LTAIPEC-Art74FrIX(1).xlsx

 

TERCER TRIMESTRE 2021

 

https://www.unacar.mx/transparencia/contenido/obligaciones_74/fraccion IX-formato/DE-TER-TRIM-2021-CONTABILIDAD-TERCER-TRIMESTRE-2021-N-F9-LTAIPEC-Art74FrIX.xlsx

 

SEGUNDO TRIMESTRE 2021

 

https://www.unacar.mx/transparencia/contenido/obligaciones_74/fraccion IX-formato/DE-SEG-TRIM-2021-CONTABILIDAD-SEGUNDO-TRIMESTRE 2021-N-F9-LTAIPEC-Art74FrIX(1).xlsx