"Por la Grandeza de México"
Buscan optimizar procesos administrativos en la UNACAR para beneficio de los estudiantes
La Dirección General de Servicios al Estudiante culminó con éxito una serie de pláticas informativas dirigidas a docentes y personal administrativo de las diversas Facultades, con el propósito de mejorar la comunicación interinstitucional y optimizar los procesos administrativos relacionados con los servicios ofrecidos a la comunidad estudiantil.
Durante las sesiones, que se impartieron en los meses de junio y julo de este año, abordaron temas fundamentales, entre los que destacan: Gestión Estudiantil (incluyendo Seguro Facultativo, Becas, Servicio Social y Prácticas Profesionales), Tutoría Institucional, Unidad de Servicios Psicopedagógicos, Biblioteca, Centro de Idiomas y Control Escolar.
Las actividades permitieron esclarecer procedimientos, resolver dudas específicas y promover una colaboración más estrecha entre las áreas académicas y administrativas, en beneficio del bienestar, la permanencia y el desarrollo integral de los estudiantes.
La Mtra. Carolina Jaramillo Ojeda, directora general de Servicios al Estudiante, agradeció a todas las Facultades por su activa participación y compromiso en esta iniciativa, que refuerza el apoyo a la comunidad estudiantil.