UNACAR

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN

"Por la Grandeza de México"

UNACAR

Nuevos equipos de cómputo para aprendizaje y reforzamiento de lenguas extranjeras en el Centro de Idiomas

Estudiantes del Centro de Idiomas se benefician con la instalación de 31 equipos de cómputo que fueron entregados este 10 de junio por autoridades universitarias, encabezadas por la rectora Dra. Sandra Martha Laffon Leal.
El nuevo equipamiento computacional fue instalado en el Laboratorio de Idiomas donde la directora, Dra. Gisela Aquilea Diez Irizar agradeció la dotación de este recurso tecnológico invaluable que será utilizado por docentes, estudiantes universitarios y foráneos.
En su oportunidad la rectora Laffon Leal pidió a los usuarios realizar una correcta utilización de los equipos, los cuales contribuirán al aprendizaje y reforzamiento de las lenguas extranjeras.
Acompañaron a la rectora Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla, secretaria académica; Mtra. Juana Bautista Alvarado Martín, representante de los Consejos Técnicos ante el Consejo Universitario; Dra. Gandy Griselda Quijano Zavala, directora general de Servicios al Estudiante; Mtro. Juan Carlos López Cabañas, director de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas; Ing. Juan Carlos Pat Pacho, coordinador General de TIC; personal de los Departamentos de Soporte Tecnológico y Redes y Telecomunicaciones; así como docentes y administrativos.






















vistas: Leidas: 128
calificación: Calificación: 0.00 ( votos)
load
load