UNACAR

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN

"Por la Grandeza de México"

UNACAR

Instalan 90 nuevos equipos en los Laboratorios de Informática en la Escuela Preparatoria Diurna

En continuidad con la puesta en marcha de la renovación del equipamiento tecnológico en los laboratorios de la UNACAR, este 10 de junio, la rectora Dra. Sandra Martha Laffon Leal, entregó en funcionamiento 90 equipos de cómputo en la Escuela Preparatoria Diurna.
La Lic. María Luisa Ávila Zavala, directora del Campus II, agradeció a las autoridades universitarias la actualización de los equipos instalados en los dos Laboratorios de Informática y que beneficiarán a los estudiantes que las utilizarán para tareas, investigaciones y proyectos.
“Los invito a utilizar las computadoras de manera óptima, a cuidarlas y aprovecharlas en las prácticas que ya están programadas para el cierre de este ciclo escolar. Sé que harán buen uso de esos espacios y conservarlos”.
Acompañada de docentes y Mtro. Florentino Salvador Félix e Ing. Juan Gabriel Sarricolea Chablé, secretarios académico y administrativo, respectivamente; la rectora Laffon Leal destacó el cumplimiento de la actualización de los equipos después de meses de gestión para el aprovechamiento de los alumnos.
Acudieron la Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla, secretaria académica; Mtra. Juana Bautista Alvarado Martín, representante de los Consejos Técnicos ante el Consejo Universitario; Ing. Juan Carlos Pat Pacho, coordinador General de TIC; personal de los Departamentos de Soporte Tecnológico y Redes y Telecomunicaciones; además administrativos de la Escuela Preparatoria.






















vistas: Leidas: 298
calificación: Calificación: 0.00 ( votos)
load
load